//

Alcohol y pastillas tumban a Angie y le quitaron la tenencia de sus hijos

ANGIE JIBAJA
Actualizado el 15 marzo, 2019

Maggie Liza, mamá de Angie Jibaja, negó tajantemente haberle robado el dinero a su hija y reveló que no solo sufre de depresión severa sino también padece de trastorno límite de la personalidad (bipolar). Contó que el Ministerio de la Mujer le quitó a la modelo la «tenencia momentánea» de sus menores hijos por su comportamiento.

“Me ha sorprendido la actitud de Angie, creo que podemos esperarlo todo. Sabemos que está mal emocionalmente, no está razonando bien, no concuerdan sus ideas, dice una cosa y hace otra. Ella quedó conmigo que ese dinero se iba a destinar todo para los niños, el lunes iba a ir al colegio y no fue porque falleció mi mamá, eso la desestabilizó”, apuntó doña Maggie.

“A ella la ayudé a cobrar ese dinero porque se descuida de sus cosas, quiero ayudar a mi hija, sé que ella está con depresión. Le dan cuatro pastillas para estabilizarse. Aparte de la depresión severa, tiene trastorno límite de la personalidad”, agregó.

Asimismo, la mamá de la ‘Chinita’ contó que su engreída se retiró del centro donde había sido internada porque decía que “no recibía el tratamiento que necesitaba, pero son pretextos”. «Ella no puede estar con sus hijos porque le han quitado la tenencia. Esto también a ella la lleva a refugiarse en esto, en hacerse daño, en el alcohol, porque no puede tener a sus hijos», dijo Liza.

ANGIE PIDE PERDÓN

A través de su cuenta de Instagram, la ‘chinita’ se disculpó con su madre por haberla insultado; y afirmó que se descontroló tras el fallecimiento de su bisabuela y por perder la custodia de sus hijos.  “Le pido disculpas a mi madre, estaba desesperada esperando a mi madre 3 horas para pagar el colegio. Estos son escándalos estúpidos que solo me perjudican, quería tener mi dinero e ir a pagar mis deudas por eso me molesté”, dijo.

La ‘Chica de los tatuajes’ se encuentra al lado de su amiga Caroline Visser, quien años atrás estuvo relacionada con las drogas por el popular ‘Tío Charlie’.

Nota Anterior

Gamarra sigue siendo un caos: Cientos resultaron heridos y aplastados

Siguiente Nota

Karen Dejo: “No me metería con cualquier estúpido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA