/

Alejandra Baigorria cumple su sueño de ver crecer su negocio en reconocida tienda

La modelo e influencer Alejandra Baigorria se encuentra atravesando la etapa más importante de su vida pues su negocio crece a pasos agigantados

Actualizado el 20 septiembre, 2021

La popularmente conocida como la ‘rubia’ de Gamarra viene creciendo poco a poco en su carrera profesional y es que su marca de ropa ahora se podrá encontrar en tiendas como Ripley del Jockey Plaza.





Alejandra Baigorria se encuentra en el mejor momento de su vida pues su negocio de ropa el cual empezó hace 12 años está dando frutos esta vez a pasos más grandes, pues la ‘chica reality’ afirmó que su tienda se podrá encontrar en una conocida tienda por departamento en el centro comercial de Jockey Plaza.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’


«Un sueño CUMPLIDO!! después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB alejandra.baigorria.ropa pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú ripleyperu del jockeyplaza!!!», empezó diciendo la modelo en su publicación.

Además la pareja de Said Palao afirmó que nunca se rindan cuando se empieza un negocio por más pequeño que sea pues con mucha voluntad, ganas y esfuerzo se puede llegar muy lejos.

«Nunca pero NUNCA dejen de soñar de pensar lo grande que pueden ser… emprende créetelo!!! De ser un emprendedor chiquitito con esfuerzo y dedicación puedes llegar lejos!!! No se RINDAN!!», agregó claramente emocionada.

Por partida doble

Y es que a la rubia modelo no solo le esta yendo bien en el sector profesional pues lleva una sólida relación con el chico ‘reality’ Said Palao y con quien ya ha proyectado formar una familia pronto, pero primero desean seguir viajando y acumulando momentos especiales.

Alejandra Baigorria asegura que no presiona a Said Palao para tener hijos: “Yo lo tomo a chiste”

Alejandra BaigorriaAlejandra Baigorria se cansó de las críticas por los peculiares deseos de cumpleaños que tuvo y salió a decir que ella no presiona a Said para hacer nada.

‘Ale’ sorprendió a todos al desear casarse y tener hijos cuando sopló las velitas en su cumpleaños. Esos deseos le valieron una gran cantidad de críticas por presuntamente estar presionando a Said a formar una familia con ella.

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, señaló ‘la Baigorria’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Siguiente Nota

Flavia Laos le mandó indirecta a Luciana Fuster: “Tengo que cuidarme las espaldas”

Lo último de ESPECTÁCULOS