Alejandra Baigorria feliz con la salud de su madre: «Hay un avance»

Alejandra Baigorria tuvo días difíciles que poco a poco van mejorando. Al parecer su mamita va mostrando mejoras en su salud después de 15 días en UCI.

Alejandra Baigorria habla sobre la salud de su madre
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Alejandra Baigorria por fin recibe buenas noticias del estado de salud de su madre, quien se perforó un riñón en un accidente.





La empresaria, declaró que su madre se encontraba más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero felizmente su doctor le dio buenas noticias acerca de su estado de salud.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow contó que «Michi» tiene pantallazos al estilo Sheyla Rojas


En una entrevista dijo que poco a poco su mamita va luchando por estar bien. “Entre hoy y mañana son las horas en que va estar en evaluación. Ha habido un avance y espero que todo esté bien y para adelante”

La «gringa» de Gamarra aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus compañeros del reality y seguidores, quienes con sus comentarios en redes sociales la animan a no perder las esperanzas en esta dura situación.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo se muestra inconsolable luego que futbolista negara agresión

“Por fin recibí una buena noticia, espero que esto siga así y a seguirle dando. Gracias por el apoyo, las oraciones y las buenas vibras porque ayuda que te manden buenas energías”, dijo feliz.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

Alejandra Baigorria

MENSAJES EN REDES SOCIALES

La modelo seguía en sus redes sociales a pesar de su estado anímico y no perdió la oportunidad de dedicar algunas líneas para su madre. La empresaria, también dedicó un salto de gran altura a su madre.

“Mamá, te quiero”. Dijo Alejandra Baigorria, mientras hacía la gran caída, para luego romper en un llanto desconsolado por todo lo que está viviendo.

“Este desafío lo he hecho antes, pero mi estado anímico está mal, porque no ha sido un día fácil. La verdad salté por mi mamá porque necesito el trabajo ahorita. Obviamente mi mamá está en UCI hace quince días y sabemos que lo de las clínicas es un tema complicadísimo, carísimo”, expresó antes de las buenas noticias.

Nota Anterior

Ezio Oliva cuenta que pandemia lo “bajoneó” al pensar que su carrera se iba al tacho

Siguiente Nota

Así controlas ciberataques en el trabajo

Lo último de ESPECTÁCULOS