/

Alejandro Duarte es el quinto refuerzo de Sporting Cristal

Actualizado el 15 enero, 2021

Tras semanas de negociaciones, Sporting Cristal anunció la incorporación del guardameta peruano Alejandro Duarte, quien puso la firma que lo une a la institución hasta el 2022.





Entérate de más: Hernán Novick en los próximos días se incorpora a Universitario

Alejandro Duarte buscará adueñarse del titularato, aunque tendrá que competir con Renato Solís y Emile Franco. El quinto refuerzo celeste se pronunció sobre su llegada al campeón del 2020. “Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros.


A trabajar duro y en silencio para representar al club cómo se merece, dentro y fuera de la cancha”, escribió a través de sus redes sociales. El futbolista de 26 años se unirá al elenco de Roberto Mosquera tras pasar durante los últimos años por las ligas de México y Paraguay.

Desde que emigró con San Martín hace tres años, estuvo en Lobos BUAP, Atlético Zacatepec y finalmente en Sportivo Luqueño.

LA VUELTA DE JESÚS PRETELL

Por otro lado, el volante nacional de 21 años, Jesús Pretell, retornó al Sporting Cristal, tras vestir la camiseta del Melgar en la temporada 2020. Este futbolista es canterano del conjunto rimense y jugó ahí en el 2019.

Además te puede interesar: Hinchas de la U marcharon frente al Congreso para que intervengan proceso concursal

En el mismo año, integró el plantel de la Selección Peruana que logró el subcampeonato de la Copa América en Brasil. En el 2020, con el cuadro arequipeño no logró afianzarse de titular, pero sí tuvo minutos.

Nota Anterior

Hernán Novick en los próximos días se incorpora a Universitario

Siguiente Nota

Athletic de Bilbao le gana al Real Madrid y lo elimina de Supercopa de España

Lo último de DEPORTES