Alfredo Jamanca, conocido promotor musical, lucha contra el temible virus

El representante artístico se encuentra pasando por el momento más complicado de su vida

Actualizado el 20 febrero, 2021

El conocido promotor musical, Alfredo Jamanca, se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida, pues dio positivo a la COVID-19 y necesita de oxígeno para poder respirar, ya que la enfermedad está empeorando su estado.





A través de redes sociales, su colega y amigo Alberto Melgarejo informó la situación del representante artístico por lo que pidió una cadena de oración por Alfredo Jamanca, pues está muy delicado de salud.

También te puede interesar: Músicos piuranos crean el ‘camión cumbiambero’ para salir adelante


“Quisiera pedir de corazón a todos nuestros amigos que conocemos a ALFREDO JAMANCA oremos por su salud y por favor, si alguien tiene oxígeno, nos apoye. Estaremos muy agradecidos hoy por él que lo necesita”, mencionó Melgarejo.

Como se recuerda, Alfredo Jamanca Vilca es natural de Huarmey. Desde muy joven, se vio atraído en el ámbito musical por lo que inició como productor discográfico. Su pasión continuó e inició en la realización de eventos, siendo representante de Armonía 10 y Corazón Serrano.

Además, tuvo la idea de crear una orquesta llamada “Grupo América”, donde Marco Antonio y Leonard León hicieron despegar sus carreras. La composición tampoco fue ajena a él, ya que escribió éxitos como “Ingrata te fuiste sin decir adiós”, por la que recibió el premio “Esmeralda Musical” de APDAYC.

También te puede interesar: Los 5 de Oro siguen imparables en cuarentena

Nota Anterior

Haz que tu bodega venda más que nunca

Siguiente Nota

Ciudadanos marcharon por joven que fue lanzado de puente por extranjeros

Lo último de CUMBIA