/

Alianza Lima Debuta en la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a Ayacucho FC

Actualizado el 26 octubre, 2020

No hay margen de error, si Alianza Lima quiere lavarse la cara de la pésima campaña en el Fase de la Liga 1, hoy tiene que empezar su participación en la Fase 2 derrotando a Ayacucho FC, encuentro que se juega desde las 3:30 p.m. en el Estadio de la Universidad de San Marcos.



Mira además: Diego Guastavino marcó tremendo gol olímpico en el clásico trujillano

Son solo nueve partidos que tendrá que jugar Alianza en esta parte del torneo donde está ubicado en el grupo B y si quiere tener la posibilidad de llegar a la final y jugar ante Universitario, tendrá que campeonar. Los blanquiazules llegan al encuentro de hoy con una mala racha, no ganan hace cuatro partidos y llevan tres derrotas consecutivas, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin embargo, el técnico Mario Salas confía en el juego de su equipo y espera notables mejoras de cara a los siguientes duelos.


“Afrontamos la Fase 2 con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Esta posibilidad es la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró Salas en conferencia de prensa. Para este encuentro, no estará Leao Butrón, quien se lesionó en el partido ante Nacional por la Copa Libertadores.

LOS OTROS PARTIDOS DE HOY

Estadio de San Marcos Carlos Stein vs. Cantolao (10:30 am.). Alianza Universidad – San Martín (1:00 p.m.). UTC – Binacional (6:00 p.m.).

Entérate de más: ¡Mete la pata! Trauco Se lesiona y podría estar “ausente durante un mes”

Radio Karibeña- Exsuegra de mujer la apuñala en disputa por la tenencia de su nieta
Nota Anterior

Los Olivos: Exsuegra de mujer la apuñala en disputa por la tenencia de su nieta

Radio Karibeña- PSG quiere a Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé
Siguiente Nota

PSG quiere a Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Lo último de DEPORTES