/

Alianza no gana ni con ‘Foquita’

Actualizado el 15 abril, 2021

En el rostro de Jefferson Farfán se reflejaba mucha bronca e impotencia debido a que en sus pies estuvo el gol del triunfo de Alianza Lima en los minutos finales del encuentro ante Sport Huancayo que se jugó en el estadio Alberto Gallardo. Al final, ambos equipos se tuvieron que contentar con el 0-0.





Mira además: Muere heladero que invadió terreno de Lomo de Corvina tras caer por un abismo

El trámite de las acciones fue bastante parejo, en donde si bien Sport Huancayo tuvo el balón más tiempo en su poder, no tuvo la claridad necesaria para hacer daño en arco íntimo y Alianza Lima mostró presión, anduvo seguro en deensa y trató de rotar el balón, sin embargo, tampoco tuvo la contundencia necesaria para hacer daño en ataque ya que Gonzales y Aguirre no redondearon un buen primer tiempo.


Mira además: TikTok: Enfermera grabó cadáveres y pacientes al ritmo de reggaetón

Para el segundo tiempo, los cambios definitivamente le dieron otra cara a los dos equipos. Y es que en Sport Huancayo Alexis Rojas le dio mayor claridad a la volante, mientras que los ingresos de Farfán y Barcos e aportaron, una vez más, mayor jerarquía al ataque blanquiazul.

Pero, más allá de los intentos y aproximaciones que tuvieron ambos equipos en áreas contrarias, no tuvieron la tranquilidad necesaria para decidir mejor y generar mayor peligro. Alianza Lima bien pudo llevarse el triunfo, pero al final se quedó con un empate y eso hizo que se quedara con la miel entre los labios.

Además te puede interesar: Vuelve la cuarentena los domingos hasta el 9 de mayo en Lima Metropolitana y Callao

Muere heladero que invadió terreno de Lomo de Corvina tras caer por un abismo
Nota Anterior

Muere heladero que invadió terreno de Lomo de Corvina tras caer por un abismo

Siguiente Nota

Real Madrid quiere Orejona

Lo último de DEPORTES