/

¡Alma de hierro! Abuelito de 101 años vence al virus en Huancayo

¡Un ejemplo de lucha! Este hombre jamás se dio por vencido y vio la manera de darle lucha al virus.

Karibeña - abuelito de hierro
Actualizado el 23 febrero, 2021

Entre las personas vulnerables, la salud corre mucho riesgo si contraen el virus, sin embargo, este hombre, pese a su avanzada edad, ha demostrado ser todo un guerrero.





Un abuelito de 101 años llegó hasta el hospital de Huancayo con una saturación de oxígeno menor a 88%, sin imaginar que podría vencer la enfermedad.

Se trata del huancaíno Juan, quien es conocido como el abuelo de hierro pues está logrando vencer al virus y su familia y los médicos que lo atienden están más que contentos con el resultado.


No te lo pierdas: ONPE recomienda votación por horarios para evitar riesgos de contagio

Él llegó al nosocomio con una saturación menor a 88% y tras hacerse los exámenes correspondientes dio positivo al covid y fue hospitalizado.

Los positivo de este pacientes es que llegó a tiempo al hospital, además no tiene otras enfermedades que puedan complicar su estado de salud, lo que demuestra la buena calidad de vida que llevó de joven.

Él recibió medicamentos para tratar el coronavirus, además recibió oxígeno medicinal y las enfermeras se encargaban de vigilarlo. El cuidado fue muy minucioso por lo que su sistema inmunológico mejoró y así Juan viene recuperándose.

Pese a que aún consume oxígeno, este ya es en mínima cantidad, razón por la que aún permanece internado, pero con una salud bastante buena.

Puedes leer: Hombre hacía cola de 3 días para recargar oxígeno pero se retira tras la muerte de familiar

¡Nadie lo ve! Jovencito fue intervenido con 10 sacos de marihuana
Nota Anterior

¡Nadie lo ve! Jovencito fue intervenido con 10 sacos de marihuana

radio-karibeña-ciudadanos-venezolanos
Siguiente Nota

Dictan prisión para extranjeros que asaltaron bodega en SJM

Lo último de ACTUALIDAD