/

Alondra García Miró descarta separación de Paolo Guerrero

Actualizado el 1 junio, 2021

Luego de los rumores que aseguraban que estaría separada del futbolista Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró calló todos los comentarios de su sólida relación con el capitán de la Selección Nacional en un video donde se le ve de lo más entusiasmada en el cumpleaños de su futura suegra, Doña Peta.





Mira además: Magaly sobre su matrimonio: «Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos»

El portal Instarandula compartió imágenes de la fiesta de Doña Peta, donde se le ve muy contenta al lado de Alondra. “El sábado, Doña Peta estuvo de cumpleaños y por ahí nos tomamos con una imagen tierna de Alondra engriendo a la suegris, siempre unidas y prueba también de que la relación con Paolo está sólida”, escribió el conductor de Instarándula, Samuel Suárez.


Asimismo, en otro video se aprecia a la ‘Ojiverde’ cantando muy animada el ‘Cumpleaños feliz’ de la madre de su amado, quien en más de una oportunidad le ha mostrado todo su cariño para convertirse en su nuera. Con estas publicaciones queda confirmado que la relación entre Alondra y el capitán de la Selección peruana está más sólida que nunca.

Entérate de más: Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer

Tremendo gesto. El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le mandó un conmovedor mensaje a su hermano, Julio “Coyote” Rivera, quien acaba de ganarle una batalla al cáncer.

En el programa “En Boca de Todos”, le presentaron un video que le había enviado el “depredador” por su cumpleaños número 54, donde resalta su fortaleza que tuvo para hacerle frente a una enfermedad complicada.

“Hola, hermano. Quería decirte que me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades. Desearte que pases un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Que Dios continúe dándote muchos años de vida y mucha salud. Te quiero mucho y un fuerte abrazo”, mencionó Paolo Guerrero.

Por su parte, “Coyote” Rivera indicó que agradece mucho a Dios por haberle dado un hermano como Paolo y una madre como Doña Peta, ya que le brindaron su apoyo en estos momentos complicados que vivió.

“Muy feliz. Siempre estoy en contacto con él, es un hermano muy bueno. Mi mamá y él son el pilar de la familia. Agradecido con Dios por darme una madre y un hermano como Paolo y todos mis hermanos que son muy buenos. Esa fortaleza que me ha dado la familia es casi inexplicable, por eso es que estoy en pie de lucha”, señaló el “Coyote” Rivera.

Nota Anterior

Monique Pardo jala orejas a ‘Apoteósico’ por rajar de Gisela: “Es un traidor”

Siguiente Nota

Renato Tapia dice que solo vale ganar los tres puntos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA