/

Andrea Llosa responde y apeló sentencia por el caso Carlos Cáceda

Tras la demanda de Carlos Cáceda en contra de Andrea Llosa, la conductora le dice al arquero que 'esto aún no se termina'.

Andrea Llosa responde y apeló a sentencia de dos años de prisión preventiva
Actualizado el 30 noviembre, 2020

La última semana de noviembre habría caído como un ‘baldazo’ de agua fría para Andrea Llosa, como se recuerda, ella fue sentenciada a dos años de prisión suspendida. Tras la sentencia, la conductora utilizó sus redes sociales para informar sobre el caso y de paso mandar un directo ‘mensajito’ al futbolista Carlos Cáceda.





MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa sobre juicio con Carlos Cáceda: “No me voy a ir presa”

‘Esto aún no termina’

Desde su red social de Instagram, Llosa reiteró en diversos puntos que el juicio no ha terminado, sino que recién empieza y ya habría apelado la sentencia.


«Las victorias se celebran cuando se ganan y no cuando están en proceso», dijo Llosa con una mirada firme mientras se grababa.

Llosa indicó que el proceso no ha terminado, sino recién empieza. Asimismo, aseguró que no irá a prisión efectiva como viene circulando en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Sentencian a Andrea Llosa a dos años de prisión suspendida por caso Carlos Cáceda

Pago a Cáceda

Lo que sí es cierto es el pago que deberá hacer ella y Raisa Samamé Zamora, expareja de Cáceda. Recordemos que ambas durante un programa, afirmaron que Samamé no recibe la pensión de sus hijos.

«Cuando hay una sentencia, porque esto recién comienza, puedo apelar. Yo acabo de apelar, Raisa, la madre de sus hijos, también ha apelado. Esto va a la Sala Superior y nuevamente voy a exponer mis argumentos […] Si él no está de acuerdo o yo no estoy acuerdo volvemos a apelar. Esto se va la Corte Suprema, ahí recién hay una sentencia final», afirmó Llosa.

Al final de la ‘historia’ de Instagram, Llosa le deja un firme mensaje a Cáceda: «Las victorias se celebran cuando se ganan y no en proceso. Aquí nadie ha ganado nada», culmina.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Perrito ingresa a mall y lo presentan como el nuevo guardia de seguridad
Nota Anterior

Perrito ingresa a mall y lo presentan como el nuevo guardia de seguridad

Radio Karibeña - Gobierno irá al TC si el Congreso aprueba ley de retiro ONP
Siguiente Nota

Gobierno irá al TC si el Congreso aprueba ley de retiro ONP

Lo último de ACTUALIDAD