Andrea Llosa se burla de miembro de producción: «¿Blanquiazul?, ¿no te da roche?»

"¿Blanquiazul? ¿put* no te da roche? (...) En realidad yo no soy de ningún equipo, pero pregunto si no te de da vergüenza", consultó la conductora.

radio-karibeña-andrea-llosa
Actualizado el 19 marzo, 2021

Andrea Llosa se fue con todo en contra de un miembro de su producción y es que luego de escuchar que era hincha de Alianza Lima le hizo una consulta enfrente de todo y es que acaso ‘¿no tenía vergüenza?’.





“Mi querido ‘plonso’. ¡Allí está el soplón, vamos! Yo le digo soplón porque él le avisó a Jorge Benavides (..) Qué tal deslealtad”, comentó en primera instancia sobre uno de los chicos que reveló su manera de caminar para JB.

Poco después interrogó brevemente al joven sobre su cuenta de redes sociales: “Raúl, te estoy buscando en Instagram para etiquetarte cuando le cuente a Jorge Benavides que tú eres el soplón y que ya te descubrí. Pero no encuentro cuál es tu usuario en Instagram para etiquetarte”.


Este respondió de manera tranquila que “Prinzblanquiazul” y el ‘bullying’ inició.

“¿Blanquiazul? ¿put* no te da roche? (…) En realidad yo no soy de ningún equipo, pero pregunto si no te de da vergüenza por la manera en cómo está terminando todo (…) Eso se llama lealtad, y es una pena que no la tengas conmigo”, comentó Andrea, desatando risas entre todo el equipo.

Mira también: Jazmín Pinedo ocultó ruptura con Gino Assereto por meses: «La pasé mal, fue difícil»

‘NO PARAREMOS HASTA SABER QUIÉN MATÓ A LIENDRITA’

En un nuevo programa de Andrea Llosa, la conductora de televisión se manifestó sobre el reciente crimen de ‘Liendrita‘, Guillermo Chunga, en Ate, y expuso a Lucero a fin de que aclare las acusaciones que se le vinieron encima tras su muerte.

“El día de ayer todos nos levantamos con una noticia triste, dolorosa y aterradora. Honestamente no podía creerlo. El cómico ‘Liendrita’ ha sido asesinado de la manera más cruel, con siete balazos”, señaló.

“En la calle, como si nada, expuesto una vez más por la maldita delincuencia que existe en nuestro país y a la que lamentablemente todos estamos expuestos. No vamos a parar hasta saber quién o quiénes asesinaron a ‘Liendrita’», agregó.

Mira también: Andrea San Martín se pronuncia sobre reconciliación: «Hay que llevarse bien y no solo por los hijos»

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Nota Anterior

Jazmín Pinedo ocultó ruptura con Gino Assereto por meses: "La pasé mal, fue difícil"

Karibeña - ganaderos regalan leche
Siguiente Nota

Ganaderos regalan leche a vecinos para no botarla por el paro de transporte

Lo último de ESPECTÁCULOS