Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados cariñosos en piscina

La expareja fue vista abrazada cuando se daban un “chapuzón” en la piscina

Actualizado el 27 marzo, 2021

¿Habrán vuelto? Los rumores de una posible reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son cada vez más numerosos, pues esta vez fueron captados siendo cariñosos en su viaje realizado.





El portal “Instarándula” reveló que, en sus vacaciones en Ica, los exchicos reality estuvieron bien cariñosos. En un video compartido, se ve a Andrea San Martín abrazando por detrás al “hombre roca”, quien le corresponde el tierno gesto. Todo esto mientras estaban disfrutando de la piscina junto a sus pequeñas.

También te puede interesar: Ex de Josimar es captada en playa de Chancay en plena pandemia


Como se recuerda, la pareja ha descartado que hayan retomado su relación como antes y que, por ahora, solo tienen un buen trato como padres por el bien de su pequeña. Aunque, las imágenes compartidas develarían que se trata de algo más que cordialidad.

No descartan nada

El “hombre roca”, Sebastián Lizarzaburu, no descartó que en un futuro vuelva a tener algo más con Andrea San Martín. Sin embargo, el “chico reality” afirmó que están limando asperezas que tuvieron cuando eran pareja.

“No quiero decir que esto está pasando ahorita, porque no es una posibilidad concreta, porque nadie ha tomado ninguna decisión de nada. No vamos por el lado amoroso ahorita, porque creo que hemos pasado por tantos momentos complicados, pero ahora nos llevamos muy bien, hemos limado asperezas de todo tipo”, resaltó Sebastián Lizarzaburu.  

También te puede interesar: Mónica Sánchez sobre Álvaro Paz de la Barra: ‘Es el típico agresor frío y manipulador’

Karibeña - dio a luz a los 57 años
Nota Anterior

Con 57 años dio a luz, tras perder a un hijo por tumor cerebral

Siguiente Nota

Papá de Nicola Porcella consiguió cama UCI para afrontar el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS