/

Andrés Hurtado revela que presentó a ‘La India’ a su ex esposa: “Aceptó mi matrimonio”

¡Una familia feliz!

andrés-hurtado-presenta-karibeña
Actualizado el 22 septiembre, 2021

¡Emocionado! El presentador del programa sabatino anunció que reunió a su ex pareja Marilú Montiel con su actual pareja, la cantante ‘La India’.





Andrés Hurtado derrocha felicidad al anunciar que al fin puedo presentar a su actual pareja a su ex esposa Marilú Montiel. Este reencuentro fue captada por su hija Jossety Hurtado y lo compartió en sus redes sociales.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


“Esto, el país no podría creerlo. ‘India’ es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio”, expresó muy feliz.

POSTULARÁ A LA PRESIDENCIA

Andrés Hurtado estuvo con sus hijas en un concierto de su esposa, La India, y en el traslado se le ocurrió comentar una vez más de sus planes de ser presidente. Pero eso no fue todo, sino que Andrés quería estar acompañado de La India cuando recorra el país.

El conductor de televisión le pidió a su esposa que sea su primera dama en caso de que él llegue a ocupar el cargo de presidente. Todo con el fin de poder ayudar a los niños que más lo necesitan en el Perú.

“Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?”, inició el polémico conductor de televisión.

Andrés Hurtado seguía en la lucha por convencer a La India de poder caminar por el país ayudando a los pobres. Él no dejó de incluir en sus planes de campaña presidencial a sus hijas, Génesis y Josetty.

“Tú te imaginas la gran fuerza con todos los niños pobres recorriendo el Perú y cantando, haciendo millones y le repartimos a todos. Con Josetty y Génesis seríamos una potencia para los pobres”, comentó Hurtado.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

elias-ansioso-por-regresar-karibeña
Nota Anterior

Elías Montalvo ansioso por regresar a EEG: “Quiero volver mañana mismo a competir”

miguel-da-con-palo-a-gian-piero-karibeña
Siguiente Nota

Miguel Arce ‘da con palo’ a Gian Piero Díaz: “Es un lobo disfrazado de oveja”

Lo último de ESPECTÁCULOS