/

Anelhí Arias Barahona se limpia de acusaciones de drogas y prostitución

Actualizado el 12 junio, 2020

Luego de darse a conocer que  su expareja Alejandro García, la acusó en el programa ‘Magaly Tv la firme’ de haber ejercido la prostitución y el consumo de drogas, Anelhí Arias Barahona dijo estar tranquila y analizará el caso con su abogada para tomar acciones legales contra el cubano.



“Cuando vea la nota me podré pronunciar por la vía legal o mediante los medios, pero antes no. Mientras tanto, yo sigo trabajando, vendiendo mis mascarillas, mis mamelucos, brasieres. Ustedes saben que soy una mujer que trabaja, vivo con mi madre y están de por medio mis hijas, por eso no puedo hablar cualquier pachotada”, dijo en un inicio Anelhí.

Asimismo, la popular ‘Caballona’ aseguró que lleva una vida sana. “Esto no es un circo, lo que él dijo no es cualquier cosa porque mis hijas van a ver ese informe. Él sabe que tengo dos hijas y si no se midió con lo que ha dicho, que se abstenga a las consecuencias. Yo soy una deportista, hago asesoría online, doy dietas, pero estoy tranquila, tengo el respaldo de mi familia y la ley es la ley”, agregó.


Finalmente, Anelhí reveló que fue un ‘error’ tener una romance con el cubano. “Por lo poco que he podido escuchar, lo que él ha hecho es una bajeza, porque los caballeros no tienen memoria, hemos pasado momentos bonitos pero él fue un error y que se abstenga a las consecuencias”, acotó. (V.Rondón)

Nota Anterior

Xoana González jura que no quiso echar a reos en redes y teme que tomen represalias en su contra por investigación del INPE

Siguiente Nota

'Orejita' confirma chat

Lo último de EDICIÓN IMPRESA