//

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música

El cantante boricua dejó de lado las letras sobre mujeres y fiestas para entonar una canción triste sobre la soledad y retiro.

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Anuel AA estuvo subiendo una serie de fotos y estados tristes en sus redes sociales, preocupando a cientos de fans. Ahora con el último video del boricua, aparece interpretando una canción en la que habla sobre su posible retiro musical.



MIRA TAMBIÉN: Austin Palao sobre Rosángela: “Es una gran chica”

¿Se despide?

Dicho video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, tomando como base la canción “Thank you” de Dido, el mismo que popularizó Eminem en Stan.


“Sin ti yo no me siento bien (…) Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve (…) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”, canta Anuel AA.

La letra ha tomado un gran significado pues muchos han manifestado que Emmanuel estaría confirmando los rumores de su separación con Karol G, con quien tenía planes de matrimonio.

Fuertes letras

Además de un video sentimental, Anuel hace referencia a su pasado y al costo de la fama: “Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño. En la vida se cosecha lo que se siembra (…) He hecho cosas que yo sé que son una decepción para mami, pero ya ni vendo drogas, ahora estoy aquí en los Grammy«, se escucha.

También habla sobre su hijo, que podría ser uno de los motivos por los que se ha planteado abandonar los escenarios. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él… Hay 30.000 personas para verme cantando y me dice ‘papi, no te vayas’ otra vez llorando. Me dice ‘tú amas más a los fanáticos que a mí”, canta.

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música
Foto: Instagram Anuel AA

No oculta su malestar

Anuel también se refiere a la depresión y soledad. “Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote”. “A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo. Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvidó el principio, pero este es el final (…) Por eso es que en estos Grammy yo me retiro”, finaliza la canción.

Por si fuera poco, el cantante también subió una historia en su cuenta de Instagram escribiendo su cansancio de los escenarios.

Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música
Foto: Historia de Anuel AA

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alejandra Baigorria y Said Palao cariñosos tras triunfo en EEG

Siguiente Nota

DT de Cueva responde: “Tengo problemas con quienes no se identifican con el equipo”

Lo último de ACTUALIDAD