/

Arranca quinto vacunatón desde las 7 de la mañana

Actualizado el 21 agosto, 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) inicia hoy la quinta vacunatón desde las 7 a.m. las 7 p.m. del mañana domingo. Durante 36 horas ininterrumpidas atenderán en 28 vacunatorios de Lima y Callao, en una nueva jornada de inmunización ante una eventual tercera ola de covid-19.





La finalidad será proteger contra el coronavirus a 300 mil personas, principalmente a quienes resultaron rezagados de la primera y segunda dosis, mayores de 38 años, gestantes de 28 semanas a más, adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, trasplantados y con cáncer.

Mira además: Ciudad española prohíbe corridas de toros: “Las tradiciones pueden cambiarse”


Es así que para evitar aglomeraciones se amplió de 22 a 28 el número de vacunatorios, de manera tal que se brinde todas las facilidades a la población, que por múltiples razones, no acudieron para recibir sus dosis de inmunización contra el temible virus.

VACUNATORIOS

El Minsa dio a conocer la lista de vacunatorios los parques zonales Mayta Cápac, en San Martín de Porres; Sinchi Roca en Comas, Wiracocha en San Juan de Lurigancho y el Compleo Deportivo de Villa María del Triunfo. También en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidrro; Estadio Municipal de Surquillo; Complejo De portivo IPD de San Juan de Miraflores; Complejo Deportivo y Estadio de Puente Piedra; y Estado Municipal de Chosica. Colegio Salesiano de Breña y Real Felipe del Callao

. En el Campo de Marte en Jesús María; Parque de la Exposición y Centro Aljovín en el Cercado. En el Estadio Ollantaytambo y San Isidro Labrador en Ate; Playa Miller en Lince; Clínica Delgado en Miraflores; Plaza Norte y Coliseo de la Amistad Perú – Japón en Independencia.

Entérate de más: Mototaxistas y emolienteros unidos contra delincuentes

La Videna de San Luis, el Jockey Plaza de Surco, el Polideportivo de Villa El Salvador, el Estadio Monumental de La Molina, Estadio de Puente Piedra, y el Campolo Alcalde en el Callao, inmunizarán a las personas al interior de sus vehículos.

el dato

También será el vacunatón en Ancash, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Piura, Ica, Cuzco, Puno, Amazonas, Tacna, Moquegua, Huánuco, Huancavelica. La meta a nivel nacional es lograr inmunizar a 600 mil personas.

Nota Anterior

“La mafia nunca se fue de Gamarra”

Siguiente Nota

Más de 800 mil sin agua en Lima

Lo último de ACTUALIDAD