/

Arribaron a Lima los jugadores uruguayos

Actualizado el 27 junio, 2020

Los futbolistas uruguayos que militan en la Liga 1 llegaron ayer por la mañana a Lima para reincorporarse a sus respectivos clubes previo al reinicio del torneo Apertura. En la lista de viajeros que pasaron el control migratorio del grupo aéreo Número 8 figuran los jugadores de Alianza Lima, Universitario, Mannucci, Cienciano y Ayacucho FC.



Estos fueron los jugadores que llegaron: Federico Rodríguez, Adrián Balboa, Luis Aguiar (Alianza Lima); Federico Alonso, Jonathan Dos Santos y Luis Urruti (Universitario); el entrenador Pablo Peirano, el preparador físico Javier Tetes y el volante Diego Guastavino (Carlos A. Mannucci), Gonzalo Papa, Leandro Sosa y Maximiliano Callorda (Ayacucho) y

Ángelo Pizzorno (Cienciano).

Uno a uno fueron saliendo, luego de pasar por las pruebas moleculares que fueron sometidos en la base aérea, y posteriormente, todos los jugadores uruguayos se dirigieron a un hotel de la capital para cumplir con la cuarentena de rigor para después reincorporarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes, donde harán trabajos colectivos en grupos reducidos de ocho personas como máximo.

Nota Anterior

México: Ataque a jefe de seguridad deja tres muertos

Siguiente Nota

Natalie Vértiz reabre peluquería y cuenta que redujo su personal

Lo último de DEPORTES