¡Ayudemos a «La Bibi»! Cómico ambulante lucha contra la COVID-19 y necesita ayuda

A Miguel Campos, ‘La Bibi', le han recetado medicamentos de hasta 700 soles y adicionalmente 200 soles para recargar el balón de oxígeno.

Cómico ambulante lucha contra la COVID-19 y necesita ayuda
Actualizado el 16 agosto, 2020

Lamentablemente Miguel Angel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi‘, se contagió del COVID-19 mientras trabajaba y ahora se encuentra conectado a un balón de oxígeno. Su familia pide ayuda para comprarle los medicamentos que necesita para recuperarse.



En declaraciones a un medio local, la hermana del cómico, Lady Campos, contó que el último jueves Miguel Angel tuvo que ser llevado de emergencia al policlínico de Villa María del Triunfo ya que no podía respirar, y, tras someterse al test, dio positivo al nuevo coronavirus.

En el centro de salud lo atendieron y le dieron una larga lista de medicamentos cuyo costo llega hasta los 700 soles, además de los 200 soles que gastan para recargar el balón de oxígeno en una parroquia cercana a su vivienda. Debido a toda la coyuntura, la familia ya no tiene recursos para comprar las medicinas para el cómico.


Durante la entrevista al conocido medio de comunicación, la hermana hizo un llamado a las personas de buen corazón para que los ayude en la donación de algunos medicamentos que necesitan con urgencia: Celtroxon (20 ampoyas), Dexometazona (10 ampoyas), Enoxoparina (10 ampoyas), Jarabe ambroxol + crembuterol, Cetericina, Oxígeno con bolsa de 15 litros.

¡AYUDEMOS A «LA BIBI»!

Actualmente, Miguel Campos, ‘La Bibi’, se encuentra en su casa de Villa María del Triunfo conectado a un balón de oxígeno. Cualquier ayuda, pueden llamar al 946 161 739 o depositando a la cuenta BCP 19118927556041 de Miguel Angel Campos Aliaga.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Gran gesto! Serenazgo cierra tránsito para rescatar a perrita atropellada

la karibeña - vacuna peruana contra la covid-19
Nota Anterior

¡Buenas noticias! Avanza la vacuna peruana contra la COVID-19

la-karibeña-doodle-google
Siguiente Nota

Día del Niño: Google celebra a los pequeños peruanos con lindo Doodle animado

Lo último de ESPECTÁCULOS