Balean a ‘Reyes de la papa’

Actualizado el 4 mayo, 2020

Los hermanos comerciantes Miguel Ángel y Tony Ronald Pablo Calero, dedicados a la venta de tubérculos, fueron acribillados por delincuentes venezolanos que la tarde del sábado los interceptaron en la puerta de su negocio en Ate Vitarte. Al parecer, los extranjeros ya habrían seguido a las víctimas pues conocían toda su rutina.  

Negocio familiar

La tarde del sábado, Miguel Ángel recibe una llamada al celular que lo hace salir del negocio familiar, ubicado en la Mz. B, de la cooperativa Las Palmeras.

«De repente una moto se detuvo frente a él. Miguel le, entregó su celular y dinero a los dos delincuentes. Su hermano Tony se percata del robo y sale a defenderlo. Allí es cuando los ladrones les disparan en el rostro y abdomen», cuenta una familiar de los jóvenes comerciantes.

Escapan

Con los objetos de valor en su poder, los desconocidos huyen en la moto lineal. Tras escuchar los disparos, varios vecinos salieron a la calle. «Son venezolanos. A uno se le cayó el casco y se le vio la cara. Fueron como tres balazos», relató un morador.

El dato

Los hermanos fueron llevados a diferentes centros médicos y están graves. Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a la Policía a identificar a los malhechores. Tampoco se descarta un ataque dirigido a uno de los comerciantes. 

Nota Anterior

Janet Barboza se corta el cerquillo y se burlan de resultados

Siguiente Nota

Alianza Lima: Comando Sur puro corazón