/

Barcelona y Athletic Club de Bilbao juegan hoy por la Copa del Rey

Actualizado el 17 abril, 2021

Barcelona y Athletic Club de Bilbao juegan hoy por la gran final de la Copa del Rey 2021 en partido que se llevará a cabo en el estadio de La Cartuja de la localidad de Sevilla.





El partido está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana). Después de una temporada 2019-2020 sin trofeos, el Barcelona espera hoy le dé por fin la oportunidad poner fin a su sequía y silenciar a un número creciente de críticos.

Mira además: S/ 10 millones diarios pierde Mesa Redonda


El Barcelona de Ronald Koeman enfrenta el reto más importante de lo que resta de la presente temporada. Tras caer 2-1 a manos del Real Madrid en el clásico español, los blaugranas buscarán levantarse de aquella caída haciéndose con el trofeo de la Copa del Rey.

No obstante, el Athletic de Bilbao, equipo que llegó a esta instancia tras eliminar al Levante por 3-2, cuenta con elementos interesantes para arruinar los objetivos de Lionel Messi y compañía. Será un juego de ida y vuelta donde ambos saldrán con lo mejor para adueñarse del título.

El técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, confía en que sus futbolistas recuperen, en la final de la Copa del Rey que jugarán contra el Athletic Club, la energía que tenían antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Entérate de más: Sagasti: “Dejaré al próximo gobierno un buen número de vacunas”

Mientras que Marcelino, estratega del Athletic de Bilbao, entiende que su equipo no posee la misma calidad y talento individual que los jugadores del Barcelona. Sin embargo, confía en la capacidad y entrega de sus pupilos para ir por un resultado sorpresa en la Copa del Rey.

Nota Anterior

¡Vuelven las Clasificatorias!

Siguiente Nota

Cómo disipar el olor de la mascota en casa

Lo último de DEPORTES