/

Barristas protagonizan enfrentamiento en exteriores del Congreso

Hinchas de Alianza Lima habrían llegado hasta el lugar para provocar a los de Universitario de Deportes

Actualizado el 31 mayo, 2021

¡De nunca acabar! Barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaron un enfrentamiento con piedras y botellas a los exteriores del Congreso de la República.





En horas de la mañana, un grupo de hinchas “cremas” llegaron al frontis del Parlamento para realizar un plantón. Lo que buscaba el grupo de barristas de Universitario es que se discuta el proyecto de ley que dejaría sin efecto el proceso concursal que tienen varios clubes de primera división.

También te puede interesar: ¡Ella lo predijo! Nuestra vidente “Soralla” reveló que Ivanna Yturbe se convertiría en mamá   


El grupo estaba en la avenida Abancay protestando contra el Congreso. Sin embargo, horas después, llegó otro grupo de barristas, pero de Alianza Lima. Tal parece que habrían ido para provocar a los hinchas “cremas”, lo que ocasionó un enfrentamiento entre ambos.

En las imágenes compartidas, se observan a ambos grupos tirándose piedras y botellas para sacarse del lugar. El enfrentamiento entre barristas produjo un intenso tráfico y decenas de transeúntes huyendo despavoridos por la violencia que había.

La Policía Nacional del Perú llegó a la avenida Abancay para poner orden. Se desconoce si alguno de los barristas involucrados fue arrestado o si existe alguna persona que haya resultado herida en el incidente.

También te puede interesar: Presidente del JNE palteado por renuncias  

Radio Karibeña
Nota Anterior

El radical mandato del gobierno chino: parejas solo podrán tener hasta tres hijos

Siguiente Nota

Susanita Alvarado se mantiene fitness para enamorar a fans

Lo último de ACTUALIDAD