Borracho acuchilló a conviviente y a su hijastro en su propia casa

El sujeto tomó un cuchillo de la casa y los atacó.

Karibeña - borracho ataca
Actualizado el 24 marzo, 2021

Una pequeña reunión familiar terminó en una masacre. Y es que una madre, su hijo y su pareja se encontraban bebiendo licor, sin embargo la mala borrachera lo puso violento.





El hombre enojado por las acusaciones de violencia no hizo más que acuchillar a los dos integrantes de esta familia con uno de los cuchillos de la casa.

Se trata de Édgar Gutiérrez Cueto de 49 años, quien terminó siendo intervenido por la Policía del Escuadrón de Emergencia de Huancayo por herir de gravedad a Leticia de 57 y a a su hijastro M.H.Y de 29.

No te lo pierdas: Queman con ácido a mujer que fue obligada a casarse a los 12 años

Fueron los gritos de ambos que alertaron a la hija menor de la mujer quien al entrar a la casa encontró a su madre y su hermano desangrándose, mientras que el padrastro solo estaba al otro lado de la habitación.

Se supo que los cortes que le propinó el agresor a la mujer la dejaron gravemente herida, mientras que el jovencito tuvo dos cortes en la pierna y espalda.

Además, se dio a conocer que la pareja trabajaba como comerciante de comida, sin embargo tras acabar su trabajo del domingo, ambos habrían comenzado a beber desde las 3 de la tarde, hasta pasadas las 11 de la noche.

Por el momento el presunto agresor está detenido por intento de feminicidio y homicidio, aunque dice que no recuerda nada de lo que pasó aquel día en casa.

Puedes leer: Sujeto con más de 15 denuncias, es acusado de tocamientos indebidos

radio-karibeña-magaly-mario-irivarren
Nota Anterior

Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: "Agradece que la prensa te hace caso"

radio-karibeña-aida-martinez-bebe
Siguiente Nota

Aída Martínez 'asada' con Reniec: "Te tratan mal, súper despectivos"

Lo último de ACTUALIDAD