/

Borracho mata a mamitas y a bebé

Embistió con camioneta a mujeres que trabajaban como ambulantes en la Panamericana Norte.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 marzo, 2021

Víctimas inocentes de una irresponsabilidad. Un chofer con 1.58 de alcohol por litro de sangre, arrolló con su camioneta a dos humildes madres de familia y una bebé de apenas un año en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Primera Etapa de Pro.





El impacto fue tan fuerte que las víctimas murieron al instante y el vehículo dio hasta ocho vueltas de campana para acabar empotrándose con la baranda de la vía hasta destrozarla.

También puedes ver: Con su camioneta, choca a mototaxi de rateros


MUJERES TRABAJADORAS

Como todos los días, Yovana Elizabeth Segura Damián (42) y Melissa Becerra Hernández (25), esta última con su pareja y bebé de un año, llegaban a ganarse la vida, durante la noche y madrugada vendiendo gaseosas y anticuchos a los comerciantes y viajeros.

Según testigos, al ser impedidas de vender sus productos en el mismo paradero que pertenece a Los Olivos, las mujeres cruzaron al frente, y se ubicaron a pocos metros del mercado Unicachi en la frontera de San Martín de Porres y Comas.

CAMIONETA A TODA VELOCIDAD

En ese momento, es que aparece la camioneta Chevrolet plateada de placa BTP-012, conducida por Joaquín Isidro Oyola Vizcarra (21) en sentido de sur a norte para embestir a toda velocidad a la señora Yovana, a Melissa y a su pequeña Sofía Valentina. “¡Maldito!, ¿qué has hecho?”, “está borracho, no lo dejen huir”. Fueron los gritos de las personas que estaban en el lugar y vieron como las tres víctimas eran arrastradas varios metros, para salir volando y caer a un lado de la Panamericana Norte.

Anthony García, corrió en medio de la pista de tierra para abrazar muy fuerte a su bebé y llorar de manera desconsolada. Fue recién cundo le dijeron que su niña aún tenía signos vitales que accedió a que la lleven al hospital Sergio Bernales, donde lamentablemente la menor llegó cadáver.

Un poco más calmado contó parte de lo ocurrido. “De un momento a otro una luz me cegó, después de toda la polvareda, las vi tiradas sin reacción. El chofer solo me dijo que lo sentía”, expresó el progenitor que ahora deberá criar solo a un niño de ocho años. Los deudos de la señora Yovana pidieron la máxima pena para Joaquín Oyola.

También destacaron la manera honesta que tenía la mujer para ganarse la vida. “Trabajó por muchos años de madrugada. Así sacó adelante a su familia. El chofer no puede quedar libre ha matado a tres inocentes”.

El irresponsable conductor fue llevado a la comisaría de Santa Luzmila, para luego pasar las pruebas del dosaje etílico, cuyos resultados confirmaron la existencia de 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre.

Joaquín Oyola Vizcarra tenía más del triple de alcohol permitido cuando se maneja un vehículo. Como parte de la investigación el sujeto quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

MIRA TAMBIÉN: Venden oxígeno industrial como si fuese medicinal

Radio Karibeña
Nota Anterior

Con su camioneta, choca a mototaxi de rateros

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tefy Valenzuela rechazó acuerdo económico con pegalón Eleazar Gómez

Lo último de ACTUALIDAD