Ya no aguanta más. La modelo y empresaria, Brunella Horna, le tiró tremenda presión a su pareja, el excongresista Richard Acuña para poner fecha de una vez a la boda entre ambos, pues no puede esperar más.
En una entrevista, la invitada Ivana Yturbe mencionó que ya tiene planes para contraer matrimonio junto al jugador de fútbol, Beto da Silva. Los demás conductores de “En Boca de Todos” se mofaron que hasta “la princesa inca” tenga pensado y Brunella todavía reciba el anillo.
“Baby Bru”, que llevaba un vestido blanco, no se quedó callada y dejó en claro que está dejando pasar el tiempo para que Ivana y Beto da Silva se casen, pues no quiere opacarlos con su boda.
También te puede interesar: Mario Hart cuadra a Brunella Horna: «Yo logré algo que tú no, yo me casé»
“Yo le estoy dando tiempo a Ivana porque no le quiero quitar protagonismo. Ella se casa primero y, ¡luego me caso yo!”, mencionó la modelo.
Sus compañeros quedaron sorprendidos, ya que Brunela hizo un gran anuncio. Además, le metió tremenda presión a su pareja Richard Acuña para que se apure con la pedida de mano y el anillo.
Como se recuerda, la pareja de Brunella Horna y Richard Acuña, a pesar de llevarse 13 años de diferencia, se han mantenido juntos. Actualmente, tienen 3 años y medio de relación y se muestran muy enamorados en redes sociales.
También te puede interesar: Brunella Horna sobre Sebastián Rulli: “Guapo y churro como Richard”
COMENTARIOS