/

Brunella Horna preocupada por la salud de su abuelo: “Está muy delicado de salud”

La empresaria y su pareja pidieron oraciones por la salud de su abuelo.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

La modelo mostró en redes sociales su preocupación por su abuelo pues estaría atravesando una complicada situación de salud.





Brunella Horna está pasando por momento difíciles, por el estado de salud de uno de los integrantes de su familia. En redes sociales, la empresaria contó muy apenada que su abuelo está atravesando complicados momentos relacionados a su salud.

Brunella explicó que su abuelo se encuentra “muy delicado”, y que toda la situación ha sido más que terrible para ella y su familia. “Les pido oraciones para mi abuelo, está muy delicado de salud. Solo pido que esta pesadilla pase y tenerlo en casa nuevamente. Mucha fuerza abuelo, saldremos de esta juntos”, contó la empresaria a través de sus redes sociales.


Asimismo, junto al mensaje en el que pide oraciones por su familia, y específicamente por su abuelo, se animó a compartir una imagen. Ella subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece sonriente junto a su abuelo, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

La pareja de Brunella, Richard Acuña, también le mandó fuerzas a la empresaria y dejó un mensaje para el abuelo. “De todo corazón espero que el abuelo de mi Brunella, “popo”, como yo lo llamo, se mejore pronto. Pido puedan acompañarnos con una oración para él”, escribió el ex congresista.

Mire también: ¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

Brunella le manda ‘chiquita’ a su novio tras ver anillo de Paula Arias: “¡Aprende Richard!”

La empresaria estuvo en el programa ‘En boca de todos’, al que también invitaron a Paular Arias. La líder de Son Tentación llegó al set con el anillo de compromiso que le dio el futbolista, Eduardo Rabanal, y fue el tema de conversación primordial durante su visita.

Definitivamente este accesorio no pasó desapercibido para Brunella Horna, quien ya lleva más de 4 años de relación con Richard Acuña y hasta el momento no hay ninguna pedida. La empresaria dijo hace algún tiempo que ya no tenía más ganas de casarse, pero al parecer eso cambió.

Pues en cuanto vio el anillo de compromiso de Paula, ella se animó a mandarle un mensajito a su novio, Richard Acuña. En primera instancia, Tula empezó a molestar a Paula con lo ostentoso que lucía el anillo y señaló que le daba envidia verlo.

En ese momento Brunella saltó y dijo: “¿Qué envidia? ¡La envidia es mía!”. Y Paula le hizo una broma a la empresaria porque lleva varios años de relación y hasta ahora no hay planes de boda.

Ella solo atinó a reír con ese comentario, y luego de revisar a detalle la ‘rocaza’ de Paula Arias, Brunella le mandó un contundente mensaje a Richard Acuña: “¡Aprende Richard, aprende!”. Los integrantes del programa se quedaron sorprendidos con el mensaje de la empresaria y ahora Brunella, solo estaría a la espera del tan ansiado anillo.

Además: Julián Zucchi se niega a armar su árbol de navidad: “Este año no tengo ganas”

Nota Anterior

Julián Zucchi se niega a armar su árbol de navidad: “Este año no tengo ganas”

Siguiente Nota

¿Ricardo Gareca se quedará como director técnico de la selección?

Lo último de ESPECTÁCULOS