Cajamarca: Anciana muere tras ser atropellada por un auto

La anciana de 74 años se encontraba vendiendo alfalfa del día junto a su nieta de 20 años, cuando de pronto fueron sorprendidas por un vehículo azul.

radio-karibeña-adulta-mayor-muere-cajamarca
Actualizado el 14 octubre, 2020

Una mujer de 74 años no pudo resistir las heridas que le causó un accidente de tránsito y perdió la vida casi instantáneamente luego de que fuera atropellada por un auto, junto a su nieta, en Cajamarca.



El terrible incidente tuvo lugar en la avenida Perú, frente a la puerta principal del complejo Santa Apolonia, muy cerca de la plaza de Armas de Cajamarca, lo que causó conmoción en los vecinos de la zona.

Según se sabe por medios locales, tanto la adulta mayor como su nieta estaban terminando de vender alfalfa que les había sobrado cuando de pronto se colocaron sobre una calle empinada y un vehículo apareció de la nada.


Mira también: Policía resguardó al árbitro Bascuñán hasta el aeropuerto Jorge Chávez

Casi sin poder reaccionar, el auto de color azul les pasó por encima y provocó que a los 20 minutos la anciana perdiera la vida a causa del golpe, mientras que su nieta de 20 años fue trasladada de emergencia a un centro médico.

Según testigos y vecinos del lugar, el conductor habría estado ebrio, por lo que no pudo maniobrar a tiempo para evitar la tragedia que le arrebató la vida a una persona.

Mira además: Anciana fallecida fue mandada por error a mortuorio de COVID-19

Por otro lado, la Policía se apersonó al lugar del accidente con el fin de poder obtener más pistas sobre lo ocurrido con la adulta mayor y su nieta.

El dato

El vehículo chocó contra otro estacionado y provocó que una persona que estaba dentro también resultara herida.

Mira también: COVID-19: Pueblo Libre, Barranco y Villa El Salvador, nuevos focos de contagio

radio-karibeña-bascuñan-aeropuerto-policia-resguardo
Nota Anterior

Policía resguardó al árbitro Bascuñán hasta el aeropuerto Jorge Chávez

radio-karibeña-alcalde-punta-hermosa-playas
Siguiente Nota

Alcalde de Punta Hermosa pide que solo residentes vayan a sus playas en verano