/

Callao: Entran a robar a hostal y asesinan a conserje

Callao: Entran a robar a hostal y asesinan a conserje
callao
Actualizado el 31 mayo, 2019

Giancarlo Andía


Una pareja de delincuentes mató de varias puñaladas en el pecho al joven recepcionista de un hotel, ubicado a pocos metros del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. El móvil del crimen habría sido robar el dinero de las ganancias del día del hospedaje. La víctima, identificada como Kevin Alexander Rojas Suárez, de 22 años, fue hallada por otro trabajador.

LLEGARON DE NOCHE

Con el engaño de alquilar una habitación para pasar la noche, los desconocidos llegaron hasta el hospedaje ‘Toñitos’, situado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Quilca.

Algunas versiones señalan que los asesinos  tomaron el cuarto 201 y en la madrugada llamaron a la víctima diciéndole que un televisor no funcionaba.

El valiente conserje habría descubierto las intenciones de los delincuentes (hombre y mujer) e intentó enfrentarlos.

Con lo que no contó el joven es que los desconocidos tenían un arma punzocortante, que se la clavaron repetidas veces en su pecho. El muchacho también presentaba lesiones en la cabeza y moretones en sus extremidades.

SE ENSAÑARON CON ÉL

Recién pasadas las 9 de la mañana de ayer, el venezolano Joel Hernández, de 20 años, que trabaja y vive en el hotel, dio cuenta a la comisaría de Playa Rímac.

“El cadáver estaba en la mitad de la habitación, tendido en el piso, mirando al techo con las manos extendidas como una cruz. Al parecer, dejaron agonizando al chico”, contó una fuente policial.

EL DATO

Enterados de la desgracia, familiares de Rojas llegaron a la escena. Ellos contaron que era natural de Cajamarca y que deja una familia en la orfandad.

Puedes leer: Callao: Asesinan a adolescente de 16 años que lideraba banda criminal

Callao: Asesinan a adolescente de 16 años que lideraba banda criminal
Nota Anterior

Callao: Asesinan a adolescente de 16 años que lideraba banda criminal

Falso taxista dopó a más de diez con spray para robarles
Siguiente Nota

Falso taxista dopó a más de diez con spray para robarles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA