/

Callao: Quinceañero acaba en baño de sangre

Callao: Quinceañero acaba en baño de sangre
Actualizado el 18 noviembre, 2019

La fiesta estaba en todo su esplendor. Mientras bailaban al ritmo de la música de Zaperoko, un desconocido sujeto irrumpió en el quinceañero y abrió fuego contra  los asistentes a las 3 de la mañana, sin importarle que al interior estaban varios menores de edad. Una persona resultó herida la amena reunión.



El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Zepita, en el Callao. La agasajada se divertía como nunca en su quinceañero, cuando de pronto empezaron a sonar los disparos. Napoleón Yarlequé Mogollón (47) acabó con un proyectil en la pierna y, de inmediato, lo llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión.

LE SALVAN VIDA

La Policía llegó a la zona para recoger los casquillos de bala que quedaron tendidos en la calle. También se notaban rastros de sangre debido al intenso tiroteo, que alarmó a los asistentes y terminó con el sueño de siempre de la cumpleañera debajo del toldo rosado que decoraron con tanto amor.

El herido, gracias a Dios, llegó a tiempo y pudo ser salvado en el referido nosocomio chalaco. Ahora se encuentra en proceso de recuperación, pero tranquilo porque pudo ser peor.

LA SIBERIA DE TERROR

Los moradores contaron que esa zona del Callao conocida como La Siberia es muy peligrosa, pero es la primera  vez que ocurre un hecho de esta naturaleza que puso con los pelos de punta a todo el vecindario.

El toldo tenía varias perforaciones a consecuencia de la lluvia de balas en una fiesta que debió ser un bonito recuerdo para la quinceañera y sus invitados, pero que será recordada como una noche de terror.

EL DATO

Los vecinos dijeron que están hartos de la falta de seguridad en esa área del Callao. Denunciaron la falta de patrullaje en la zona y la poca presencia de policías en las principales calles. “El primer puerto es tierra de nadie”, afirmaron.

Policía se va al baño y detenido se fuga
Nota Anterior

Policía se va al baño y detenido se fuga

Suegra de Toledo le donó millón de dólares a su esposa
Siguiente Nota

Suegra de Toledo le donó millón de dólares a su esposa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA