/

Celoso desfigura a expareja con filudo cuchillo

Actualizado el 23 mayo, 2019

La comerciante Liliana Hualpa Guerreros (30) fue desfigurada por su expareja Brian Cama Salinas (35), quien la atacó por celos con un filudo cuchillo. La víctima presenta dos profundos cortes en el rostro.

El ataque ocurrió el lunes en la calle Álvarez Thomas 546. Según la denuncia, el sujeto rompió la puerta de la habitación que alquila la víctima e irrumpió con otros dos individuos.

“Brian ingresó violentamente. Me quiso matar a cuchilladas; estoy viva de milagro”, contó la agraviada, quien tuvo que lanzarse desde el segundo piso para salvar su vida.

El sujeto también le infirió cuchilladas en el cuerpo y piernas. No contento con eso, cortó la mano derecha de la hija de la mujer, de 10 años.

Madre e hija fueron evacuadas al hospital Goyeneche. Liliana Hualpa presenta profundos cortes en la región nasal y en el pómulo.

La víctima pidió a la policía detener al sujeto pues teme que la mate en cualquier momento. La mujer tiene medidas de protección contra Brian Cama, quien no puede acercarse a ella a menos de 200 metros; sin embargo no acató la orden judicial.

El sujeto fue detenido en la comisaría de Palacio Viejo por desobediencia a la autoridad, es decir, por no respetar las medidas de protección, pero no por tentativa de feminicidio.

Dato.- Según la agraviada, Brian Cama fue denunciado ocho veces por violencia familiar. El sujeto no tiene oficio conocido y registra dos ingresos al penal. Vivió casi dos años con la víctima

Laura Bozzo enterró a ‘pelucón’ y confirma salidas con productor mexicano
Nota Anterior

Laura Bozzo enterró a ‘pelucón’ y confirma salidas con productor mexicano

Siguiente Nota

Dejan encerrado a niño en cuarto piso de edificio

Lo último de ACTUALIDAD