/

¡De terror! Celoso mata a cuchillazos a la pareja de su exconviviente

radio karibeña -¡De terror! Celoso mata a cuchillazos a la pareja de su exconviviente
Actualizado el 9 julio, 2020

Lamentable. Un hombre que no aceptaba haber terminado su relación con su exconviviente, ingresó a su vivienda esta madrugada y atacó hasta la muerte a su nueva pareja mientras esta dormía en el distrito de Salaverry de la provincia de Trujillo en La Libertad.

Cerca de las 3:00 de la madrugada, una casa se tiñó de sangre, luego que, desde su interior, un sujeto, cegado por los celos, atacara con un filoso cuchillo de cocina a la nueva pareja de su exconviviente en la manzana N, lote 2A del asentamiento humano Alberto Fujimori.

El asesino Jhonatan Junior Rojas Pérez, de 36 años, se escabulló por la madrugada en el inmueble de su expareja y se dirigió casi de inmediato para su habitación. Apenas pudo divisar a su víctima Francis Alberth Pazos Siche de 40 años, quien descansaba en su cama, se abalanzó sobre él.

Mira también: Puno: Once soldados positivos al covid-19 son aislados en cuartel de Juliaca

En la primera oportunidad, no dudó ni un segundo en incrustarle el cuchillo en el cuello y en la espalda. Pazos intentó hacer algo, pero pocas fueron sus fuerzas y cayó al pie de la cama, perdiendo la vida en ese instante. El asesino se dio a la fuga. La exconviviente, de iniciales R.A.M.R, quedó horrorizada en el lugar del crimen.

Los gritos de desesperación de la joven de 35 años alertaron a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a la policía para poder dar con el asesino. Minutos más tarde, agentes del orden llegaron al lugar y recogieron el cadáver en presencia del fiscal.

Tan solo una hora después, Jhonatan Rolas fue detenido y acusado de homicidio. Su intención, una vez cometido el crimen, era huir de la ciudad. Sin embargo, esto no fue posible gracias a la destreza de la policía.

Mira también: Ate: Estibador de 65 años vence a Covid-19 y es dado de alta

Nota Anterior

Esposo de Fátima Segovia jura que recibe amenazas de muerte

Karibeña | Mujer obliga a niño a dejar comida envenenada a un perro y este muere al instante
Siguiente Nota

Mujer obliga a niño a dejar comida envenenada a un perro y este muere al instante

Lo último de ACTUALIDAD