/

«Chama» agarra a cuchilladas a pareja

Actualizado el 13 enero, 2020

 



Una ciudadana venezolana agarró a cuchilladas a su pareja, luego de descubrir que le realizaba tocamientos indebidos a su pequeña hija. Milagros Renault Fuentes, de 20 años, fue detenida por agentes de la comisaría de Bellavista y el presunto agresor atendido de emergencia por la gravedad de las heridas. A fines de diciembre, la mujer ya había sido intervenida por el delito de Lesiones Graves.

FEROZ PELEA

Según información policial, los hechos ocurrieron la mañana del viernes. En el inmueble ubicado en la cuadra 41 de la avenida Oscar Benavides-Colonial, en la urbanización El Águila, la mujer descansaba en su cama con su pequeña de un año, cuando sorprendió a su conviviente Richard Malincovich Picero (51) tocando indebidamente a la pequeña.

“Ambos pelean de boca. Luego, ella fue a la cocina para coger un cuchillo de diez centímetros y lo apuñaló dos veces en el abdomen. Después agarró un vaso de vidrio y se lo tiró en la cara al sujeto», contó un efectivo a cargo de la intervención.

Personal policial que patrullaba por el lugar se percató de una persona herida en la calle y al acercarse a esta confirmó que se trataba de Malincovich, que estaba ensangrentado y sin polo. Llevándolo de emergencia al hospital Daniel Alcides Carriòn.

La mujer fue intervenida cerca de la vivienda de la avenida Colonial a pedido de la orden dada por el fiscal de la 12VA Fiscalía Provincial Penal del Callao.

EL DATO

Ella fue llevada al Departamento de Investigación Criminal de Bellavista a cargo de la investigación y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público.

Pedro Gallese
Nota Anterior

Claudia Díaz y Pedro Gallese juerguean en discoteca

Siguiente Nota

Jefferson Farfán a Kevin Quevedo: “Me gusta mucho su fútbol”  

Lo último de EDICIÓN IMPRESA