/

Chamo encañona y roba a comerciantes en Villa El Salvador

Actualizado el 21 marzo, 2020

Con un arma de fuego abastecida y billetes de su país ‘para la suerte’, cayó un ciudadano venezolano que encañonó a una pareja de comerciantes para robarles el dinero de su trabajo. Junto al extranjero, fue intervenido un ciudadano peruano. Ambos intentaron huir por las calles y avenidas de Villa El Salvador. Resultando heridos en la persecución. Parte del dinero fue recuperado por la Policía.





Ingresan al local

Esperaron minutos antes del cierre, para con sus armas ingresar al local ubicado en la avenida Bolívar. Así actuó, el venezolano Luis Alfredo Gonzales Reyes (21), con cédula de identidad 28148159, junto a su cómplice peruano, César Sinche Marcelo (27), para robar a sus víctimas la suma de dos mil 800 soles. Con el dinero en su poder, los hampones corren por la avenida principal. Personal del Escuadrón de Emergencia Sur 1, que apoyaba a especialistas del MINSA, logran capturarlos.


En poder del extranjero se encontró una pistola con cinco municiones y billetes de su país. «Son para mí suerte en el trabajo del día», intentó justificar el venezolano al que también se le encontraron documentos robados y celulares. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de ley.

El dato

El comerciante, dueño de la tienda de abarrotes, los identificó a ambos como lo autores del delito de robo agravado.

Nota Anterior

Conoce las aplicaciones para mantenerte siempre comunicado

Siguiente Nota

Militar murió atropellado por trabajador de la Sunat durante Estado de Emergencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA