/

Chepén: Mototaxista ataca a colega con cuchillo

Chepén: Mototaxista ataca a colega con cuchillo
Actualizado el 23 agosto, 2019

CHEPÉN. Un mototaxista por poco asesina a otro, luego de enfurecerse por ganar pasajeros, en el distrito de Chepén. El atacante utilizó un filudo cuchillo para atacar a la víctima.

Fue cuando Francisco Armando de la Cruz Lizarazo (23), se encontraba a la altura del frontis del restaurant campestre “Los Patos”, ubicado en la carretera Panamericana Norte, en el sector Santa Cecilia. De pronto comenzó a discutir con otro chofer de mototaxi identificado como Wilmer Jesús Ruiz Vásquez (34), a quien atacó con un cuchillo de cocina y le realizó distintos cortes en el cuerpo.

Felizmente, otros choferes lograron evitar que ocurra una desgracia, reduciendo al atacante, quien huyó con rumbo desconocido. La víctima procedió a denunciar a Francisco de la Cruz en la Comisaría de Chepén, donde los efectivos policiales ejecutaron un operativo para lograr capturarlo.

La intervención del atacante ocurrió cerca del mediodía, en circunstancias que caminaba por la cuadra tres de la calle Leoncio Prado, en el centro poblado de Pacanguilla.

Luego de reducirlo, fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Chepén.

EL DATO

El herido quedó internado en el Hospital de Chepén, donde se recupera de los profundos cortes en el cuerpo.

Con granada exigen 50 mil a consorcio
Nota Anterior

Trujillo: Con granada exigen 50 mil a consorcio

radio karibeña yrma guerrero neyra
Siguiente Nota

Corazón Serrano: Yrma Guerrero anuncia embarazo

Lo último de Chepén