//

Chicas de Corazón Serrano cuadran a mañosos

Actualizado el 18 febrero, 2020

La orquesta Corazón Serrano presentó su nuevo tema ‘Sinvergüenza’, el cual trata sobre la violencia contra la mujer. Al ser consultadas si en algún momento han sufrido por un sinvergüenza las integrantes del grupo lo negaron, pero aconsejaron a las mujeres a nunca dejarse maltratar.



“Tiene un mensaje: decirles a la chicas que puedes decir ‘basta’, que ese agresor no tiene de derecho a maltratarlas”, dijo Lesly Águila. Sin embargo, la cantante contó que en alguno de los conciertos de la agrupación algunos mañosos las han tocado y es por ello, que no han dudado en agarrarlos a cachetadas a los faltosos.

“Sí ha pasado que ha habido faltosos en nuestros conciertos, pero con un par de cachetadas ya está, ¿pues no? Si te faltan el respeto… Varias veces nos han metido la mano”, dijo bastante mortificada la cumbiambera.

Por su parte, Ana Lucía Urbina indicó que muchas veces el consumo de alcohol hace que algunas personas se pongan malcriadas. “Hay gente que, como es una fiesta y se vende cerveza, está un poco mareada. A veces se quieren tomar un foto, y nos jalan, y no es la forma”, mencionó la cumbiambera, mientras que Nickol Sinchi manifestó que son “tediosas” esas situaciones y por eso siempre tienen “seguridad” que las cuidan “bastante”.(J.Aspilcueta)

Colocho adquiere coronavirus en crucero Diamond Princess
Nota Anterior

Colocho adquiere coronavirus en crucero Diamond Princess

¡Quiere su Gaviota! Luz Merly Santa Cruz ya está en Chile
Siguiente Nota

¡Quiere su Gaviota! Luz Merly ya está en Chile

Lo último de CUMBIA