/

Chiclayo: Buscan a trece policías para llevarlos a cárcel

Chiclayo: Buscan a trece policías para llevarlos a cárcel - Radio Karibeña
Actualizado el 3 julio, 2019

CHICLAYO. Luego que el pasado 28 de junio, la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Lambayeque confirmara la sentencia de cárcel efectiva para los policías implicados en el caso del clan familiar “Caycay”, recién esta sala renovó las órdenes de ubicación y captura.



Fuentes de la Policía Judicial de Chiclayo, precisaron que dicha sala remitió la tarde del lunes la documentación a esta unidad policial; reactivando las requisitorias por el delito de cohecho pasivo propio para 13 efectivos, quienes ahora se encuentran prófugos de la justicia ya que las órdenes de ubicación y captura no se generaron apenas fue confirmada la sentencia en segunda instancia.

Los policías ahora buscados por sus colegas son el coronel PNP Luis Montesinos Valverde, el mayor PNP César Guerrero Flores, los capitanes PNP Hamilton Tirado Paredes y Rafael Bernedo Roca; además los suboficiales Franklin Cabrera Carranza, Carlos Vásquez Álvarez, Edgar Aurazo Guerrero, Juan Rivera García, Nerin Núñez Rojas, Luis Zorrilla Collantes, Luis Morales Acosta, César Núñez Quispe y Juan Fuentes Bustamante. El efectivo Jorge Montenegro Yampufé ya se encuentra internado en el penal de Chiclayo.

El dato

A los policías prófugos se les acusa de beneficiar a integrantes del clan familiar  “Caycay”, dedicado  a la comercialización de drogas, avisándoles de operativos en sus zonas de acción  y “ayudarlos” tras la detención de alguno de sus integrantes.

Grifo clandestino era una bomba de tiempo en barrio céntrico
Nota Anterior

Grifo clandestino era una bomba de tiempo en barrio céntrico

Familiares-se-pelean-por-tenencia-de-niña---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Familiares se pelean por tenencia de niña en Chiclayo

Lo último de chiclayo