/

Chiclayo: Pareja de venezolanos asaltan hotel

Chiclayo: Pareja de venezolanos asaltan hotel
Actualizado el 6 agosto, 2019

CHICLAYO. Dos venezolanos asaltaron un hotel en el distrito de José Leonardo Ortiz donde amenazaron de muerte al encargado e incluso lo encerraron en una de las habitaciones.





Alcibiades Regalado, dueño del local, narró que el atraco a su negocio “Hotel Suelen Vip” ubicado en la cuadra uno de la calle Ferreñafe, ocurrió a las 10:50 de la noche del domingo. Detalló que de turno se encontraba el trabajador venezolano Javier Rubio Torres (36), instante en el que llegó una pareja de compatriotas suyos a hospedarse.

Él les abrió la puerta y los registró, otorgándoles la llave de una habitación en el tercer piso. A los pocos minutos la mujer bajó y le dijo que el televisor no funcionaba, por lo que junto a ella se dirigió a revisarlo, pero en la habitación fue sorprendido y amenazado con un cuchillo por parte del varón, mientras la fémina lo amarró y amordazó.


Él se quedó vigilándolo mientras que la mujer se dirigió a recepción y sustrajo 750 soles de la caja, luego retornó a la habitación y segundos después ambos extranjeros abandonaron el local rumbo a la avenida Leguía. Todo su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad.

El dato

El trabajador dijo reconocer que los asaltantes eran venezolanos por su “dejo” igual al suyo. El hecho es investigado por agentes de la Comisaría de José Leonardo Ortiz.

Mauricio Fiol: “Voy a demostrar mi inocencia”
Nota Anterior

Mauricio Fiol: “Voy a demostrar mi inocencia”

Choferes hacen protesta contra extorsionadores
Siguiente Nota

Choferes hacen protesta contra extorsionadores en Trujillo

Lo último de chiclayo