/

‘Chikiplum’ sueña con ganar El Artista del Año: “Anhelo alzar la copa”

El participante de El Artista del Año, confía en que puede ser el campeón de la temporada.

Actualizado el 9 junio, 2021

José Luis Ríos, es más conocido como ‘Chikiplum’, es uno de los participantes del programa de televisión El Artista del Año y está en la semifinal.





El también integrante de “El Reventonazo de la Chola”, tiene toda la convicción de llegar a la final del concurso y ¿por qué no?, también ganarlo.

En la última emisión del programa, ‘Chikiplum‘ fue el mejor de la noche y así consiguió su pase a la semifinal.


El llegar a la semifinal como uno de los mejores del programa, le ha dado mucho más impulso de perseguir con sus sueños.

“Me siento muy contento de llegar a la semifinal con uno de los mejores puntajes. También asumo ese logro como un reto. Tengo que mantener esa valla para que el jurado vea que sigo creciendo y así llegar a la final”, comentó.

Lea también: Ivana Yturbe muestra tierna fotografía de Beto Da Silva junto a su pancita

‘Chikiplum’ también afirmó que tiene todas las ganas y el talento necesario, para convertirse en el campeón de esta temporada de El Artista del Año.

“Tengo el anhelo de alzar la copa, no me veo lejano a ello. De suceder, eso representaría un logro muy importante, tanto como artista y como persona. Por eso, esta próxima gala quiero seguir entregando todo de mí. Quiero que le jurado vea, escuche y sienta lo que ‘Chikiplum’ es capaz de hacer”, señaló.

El pequeño gigante en el escenario, habló también de sus compañeras Pamela Franco y Milett Figueroa que están en sentencia para esta nueva gala de la semifinal.

“En esta sentencia no tengo una favorita. Sé que ambas están preparándose mucho y poniendo mucho entusiasmo, les deseo lo mejor”, comentó.

‘Chikiplum’ viene esforzándose gala a gala, para continuar en el programa. Falta solo una gala para que sea la gran final de este programa. Esperamos que José Luis logre cumplir sus sueños y levantar la copa.

Mire también: Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Otra realidad! Nueva Zelanda, 100 días sin nuevos contagios por el virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pancho Rodríguez confiesa que sigue siendo el íntimo de Yahaira: “Ella es increíble”

Lo último de ESPECTÁCULOS