/

Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina

Radio Karibeña- Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina Chofer se loquea feo y ataca taxi a fierrazos en La Molina
Actualizado el 19 enero, 2021

¡Se volvió loco! Un sujeto desató el pánico en las calles de La Molina cuando, luego de chocar aparatosamente un par de autos, bajó de su coche y agarró a fierrazos a un taxi en los alrededores del centro comercial Molicentro.





El hombre, identificado como Emilio Ancaya Carpio, se mostró fuera de control y fue grabado en video por algunos de los testigos que, debido a su violenta reacción, no atinaron a intervenir.

Además te puede interesar: San Juan de Lurigancho: Malditos le quitan todo a vendedora de tamales


La peor parte la llevó el vehículo de Alejandro Gutiérrez. Él relata que el violento sujeto chocó dos veces la unidad con la que realizaba el servicio de taxi y que, no contento con ello, Ancaya Carpio bajó de su auto y atacó su vehículo.

El taxista relata que, mientras le reclamaba lo sucedido, el agresor no tuvo ningún reparo y le destrozó a golpes los espejos laterales, los faros, al igual que el parabrisas y la ventana posterior.

INSULTOS RACISTAS

Testigos revelan que Ancaya Carpio trató de escapar de la escena lanzando insultos y comentarios racistas. Sin embargo, gracias a la ayuda de algunas personas y de la Policía, logró ser capturado.

“Yo solo quiero que me reconozca todos los daños, pues mi auto es mi única herramienta de trabajo”, advierte Gutiérrez y pide ayuda a las autoridades ya que –cuenta– acaba de superar un cuadro severo de COVID-19.

El violento conductor y el taxista agredido fueron esposados y llevados a la Comisaría de La Molina para esclarecer el incidente.

el dato

Sorprendentemente, tras varias horas de permanecer detenido, a pesar de tener varias infracciones y a pesar de las pruebas, el chofer agresor fue liberado.

También te puede interesar:

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”
Nota Anterior

¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”

Radio Karibeña- Melissa Klug revela que lloró de impotencia al enterarse del embarazo de Samahara
Siguiente Nota

Melissa Klug revela que lloró de impotencia al enterarse del embarazo de Samahara

Lo último de EDICIÓN IMPRESA