/

Choros iban a arrasar con todos en pollería en Puente Piedra

Actualizado el 15 septiembre, 2021

Cara a cara y sin escapatoria. Así terminaron los dos delincuentes que la noche del lunes asaltaron a los clientes y encargados de una pollería ubicada en Puente Piedra, pero fueron capturados por agentes de la Policía. Se trata de los miembros de la banda ‘Los Malditos de Ventanilla’, que durante el atraco le dispararon al propietario del local.





Mira además: Le rompen la cabeza a pedradas para robarle

Eran las 8 y 30 de la noche en la pollería ‘El Paisa’, ubicada en la Mz. C de la avenida Perimétrica en la residencial Las Casuarinas de Copacabana, cuando los dos delincuentes ingresan raudamente apuntado a todos con un arma de fuego.


Un cliente que esperaba recoger su pedido fue el primero en ser encañonado para entregar su celular y dinero. La segunda víctima fue Dilmer Díaz, administrador y dueño desde hace un año y medio del local, al que intentaron matar. “Aún estoy en shock porque dispararon y la bala pasó muy cerca de mí y se estrelló en el muro. Luego hicieron otro disparo al aire para llegar a la caja registradora y coger las ganancias del día”, contó.

CON EL DRON

En el instante que los facinerosos abandonaban el lugar, es que aparecen los detectives de la División Policial Norte 1, que al mando del coronel Max García Esquivel, hacen disparos disuasivos para reducirlos.

Entérate de más: La asesinan a balazos cuando jugaba voley en San Martín de Porres

“Son dos jóvenes identificados como Isaac León Carrillo (19) y Cristopher Rodríguez Palomino (18), los que a pesar de su corta edad actuaron con ferocidad y tendrían denuncias por robo. Se les incautó una pistola Pietro Beretta abastecida”, informó el oficial.

Como en otras capturas, el dron de la DIVPOL Norte 1 fue pieza clave en la labor de los agentes para acorralar a los hampones.

el dato

Díaz se mostró muy agradecido por la intervención policial y pidió a la Fiscalía que no libere a los ‘Malditos de Ventanilla’, que fueron puestos a disposición del Depincri de Puente Piedra.

Nota Anterior

"Narcisista, psicópata y mitómano", le dice Angie Jibaja a Jean Paul Santa María

Siguiente Nota

Malogrados peleaban usando una granada en San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA