/

Comerciantes volarán a Las Malvinas y Santa Anita

Comerciantes volarán a Las Malvinas y Santa Anita
Actualizado el 19 junio, 2019

La comuna metropolitana viene evaluando diversas propuestas de los lugares donde serían trasladados los ambulantes que fueron desalojados de las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación , desde el cruce con la avenida Miguel Grau hasta la intersección con México. La zona fue fumigada.

Las Malvinas y Santa Anita

El alcalde de Lima Jorge Muñoz, adelantó que comerciantes han llegado hasta la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad de Lima para plantear alternativas. Precisó que ya cuentan con 500 espacios ofrecidos por la comuna de La Victoria, también figuran otros 500 que serían locales cercanos a Las Malvinas (Cercado de Lima), y en Santa Anita. La autoridad edil, calificó de «exitoso» la operación con apoyo de la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú (PNP).

En Isabel  La Católica

Respecto a la aparición de comerciantes informales que sean apostado en la avenida Isabel La Católica y en las cuadras 17, 18 y 19 del jirón Hipólito Unanue, Jorge Muñoz, dijo: “Estamos inspeccionando cómo van los trabajos después del operativo”. 

El dato

Como parte de esta acción se instalaron 15 rejas para impedir el acceso de comerciantes informales.  Estas fueron colocadas a lo largo de la avenida Aviación entre las intersecciones con la avenida Grau, avenida 28 de Julio, avenida México, entre otras.

Puedes leer: Dejan Av. Aviación libre de ambulantes

Sicario escondía arma con silenciador en auto
Nota Anterior

Sicario escondía arma con silenciador en auto

Puno: Monstruo viola y asesina a niña
Siguiente Nota

Puno: Monstruo viola y asesina a niña

Lo último de ACTUALIDAD