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CÓMO MIGRAR TU NEGOCIO A LA VENTA ONLINE

Actualizado el 21 mayo, 2020

Por la paralización obligatoria, emprendedores y comerciantes están afectados económicamente. Ante ello, deben buscar nuevas alternativas para continuar generando ingresos. Una opción a la que están migrando es la venta online o e-commerce.



Una empresa, pequeña o grande que la aprovecha, ofrece su portafolio de productos y servicios, lleva a una compra rápida y segura desde la comodidad del hogar y coordina la entrega de lo comprado. Pero ¿cómo empezar a vender online? Arlett Tataje, business developer manager de D-Link Perú, brinda algunas recomendaciones para comenzar el comercio electrónico desde casa.

1-Elegir una modalidad de venta.Antes de iniciar, elija la modalidad que el negocio optará para la venta online. Es decir, si va a abrir una web que tenga una pasarela de pagos incluida, vender a través de plataformas como Mercado Lime, Linio o Juntoz o si se decidirá por el comercio por redes sociales (Facebook, Instagram o WhatsApp). 


2-Tener un equipo de soporte en casa.Para cualquier modalidad que elija, debe contar sí o sí con una computadora o laptop en casa. Se recomienda que el equipo esté completamente operativo, tenga buena capacidad de almacenamiento y cuente con antivirus para evitar cualquier intento de ataque o fraude.

3-Contar con buena potencia de internet. Indispensable para viabilizar el comercio electrónico es el internet. Por ello, recomienda potenciarla con dispositivos de conectividad como los routers, que dan mayor velocidad, evitando interrupciones durante la navegación y a la vez protegen los datos del usuario. Finalmente, precisa que D-Link brinda distintas soluciones de conectividad para mejorar el nivel de internet y que se adaptan a la necesidad de cada usuario.

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