/

Con baile y trago celebran resultados de votación

Actualizado el 13 abril, 2021

Cerca de 150 personas fueron intervenidas bailando y tomando licor en fiestas Covid clandestinas en el distrito de Comas. Los irresponsables recibieron multas por infringir las normas sanitarias decretadas por la pandemia del coronavirus y violar la ley seca en plenas elecciones generales.





Ni siquiera esperaron el ‘flash’, cada sorbo lo hacían en nombre del Covid y de sus candidatos ganadores y perdedores en la jornada electoral.

Mira además: Sufrió brutal agresión pero no denunció al abusivo


Así fueron intervenidos 60 varones y 40 mujeres, dentro del local de lavados de autos ‘El Rápido’, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y la Alborada. Hasta este lugar llegaron los agentes ‘Tucuy Ricuy’ de la Municipalidad de Comas, alertados por los vecinos.

“El peligro de la existencia de un foco infeccioso nos llevó a intervenir en el acto el lugar. Varios de los presentes no tenían puesto el cubre bocas y compartían el mismo vaso con licor”, contó a Karibeña un vocero municipal, durante el traslado de los infractores a la comisaría de Santa Isabel.

Mira además: Repartidor chamo roba a emprendedores

La otra intervención tuvo lugar en la cuadra 2 de la urbanización Repartición, donde se encontró a 47 personas, bailando con música chicha a todo volumen.

“Algunos se pusieron violentos e intentaron escabullirse aprovechando la oscuridad. Ambos locales fueron clausurados por no acatar la ley y exponer a tantas personas estando en el pico más alto de la segunda ola por el coronavirus”, añadió el representante.

el dato

El segundo grupo de intervenidos fue llevado a la comisaría de La Pascana donde se les impuso la multa correspondiente a ley.

Nota Anterior

Matan a enemigo de Oropeza y ‘Caracol

Presos del penal Castro Castro cuentan con internet ilimitado
Siguiente Nota

¡Qué tal raza! Presos del Penal Castro Castro cuentan con internet ilimitado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA