Con piedra en mano, mujer desnuda entró a un programa de televisión y atacó a la conductora

La conductora contó que una "fanática" la amenazaba constantemente. También se dio a conocer que la atacante padece de trastornos psicológicos.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 marzo, 2021

Gran momento de tensión se vivió en la televisión rumana cuando una mujer desnuda ingresó hasta el set de programa para atacar a la conductora y hasta le arrojó una piedra.





Según la policía rumana, la agresora quiso matar a Vaida mientras le gritaba: “¡Dame el dinero, dame el dinero!”

De acuerdo a información de medios locales, la mujer llevaba varias piedras en un bolso y fue detenida primero por un trabajador del canal y, luego, por la policía. La atacante había sido dado de alta del hospital con diagnóstico de “retraso mental”.


También puedes ver: Ladrón trata de esconderse frente a la Policía, pero es capturado

Si bien el video se viralizó rápidamente, el programa decidió “analizar” todo lo sucedido, por lo que muchos comenzaron a dudar sobre la veracidad del ataque.

Usuarios consideran que la atacante parece tener algo transparente sobre su cuerpo, como si hubiesen intentado ocultar algunas de sus partes íntimas. Las dudas también surgen por la historia del programa, que ha recibido multas por parte del organismo nacional de medios por considerar que plantean “temas dudosos que son utilizados para aumentar la audiencia a cualquier costo”.

También te puede interesar: Queman con ácido a mujer que fue obligada a casarse a los 12 años

“Quiero agradecerles todas las palabras de aliento que recibí. Todavía estoy en shock. Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví, porque en realidad vi mi muerte con mis propios ojos”, dijo la conductora a través de sus redes sociales al respecto.

La conductora recibía amenazas

Trascendió que cuando el programa regresó al aire luego de que mandaran al corte tras el incidente, la conductora dijo que tendría una fanática que la ha amenazado en reiteradas oportunidades e indicó: “Temo por mi vida”.

MIRA TAMBIÉN: “Sí roba, pero es buen muchacho”: Familiares de delincuente lo defienden y causan indignación

Nota Anterior

Ladrón trata de esconderse frente a la Policía, pero es capturado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina sobre críticas a Nicola tras volver a la conducción: “Se han sentido fastidiados”

Lo último de VIRALES