//

Corazón Serrano anuncia la segunda parte de “Tan sólo tú”

En sus redes se dejó ver partes del próximo videoclip despertando la curiosidad de los fans

Actualizado el 2 junio, 2021

Corazón Serrano estrena segunda parte de su más reciente sencillo ‘Tan sólo tú” del álbum de la orquesta en homenaje a Edita Guerrero.





Mediante sus redes oficiales de Facebook e Instagram se dio a conocer un extracto de lo que será el videoclip del tema, de la mano de las hermosas cantantes Lesly Águila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi quienes lideradas por Yrma Guerrero deleitaran una vez más con sus voces a todo su público.

De inmediato las hermosas vocalistas repostearon la buena noticia en todas sus plataformas digitales esperando el apoyo incondicional de todos sus fans.


Concierto en vivo

Por otro lado, se dejó ver en su última publicación de la orquesta, un post de intriga en el que dan a conocer un próximo concierto con un invitado especial que aún no es identificado.

Los fanáticos no se hicieron esperar y comentaron sus posibles sospechas.

Algunos de los personajes mencionados son Farik Gripa y Josimar, pero aún no esta confirmado la participación de ninguno de los dos hasta que la orquesta lo anuncie oficialmente en sus plataformas.

Mira también: Rodrigo González en desacuerdo que Sheyla quiera otro bebé: “Es muy desprendida”

Corazón Serrano celebra a lo grande su primer millón en YouTube

Corazón Serrano está más feliz que nunca y es que acaba de celebrar su primer millón de suscriptores en YouTube por lo que lo compartieron con sus fans y seguidores en todas sus redes sociales.

Mira también: ¡Una muñequita! Lesly Águila luce con cambio de look

Con un mensaje corto, pero sencillo, escribieron «Muchas gracias 💪🏼«, acompañándolo de una fotografía de uno de los miembros del equipo con la placa de YouTube en sus manos.

En ella se puede leer que dice «Otorgada a Corazón Serrano, por haber superado el 1 000 000 de suscriptores», lo que generó que la agrupación quisiera celebrarlo a lo grande.

Nota Anterior

Magaly Medina a esposo de Keiko Fujimori: “Yo te extraño”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿No que eras casado?: mujer exhibe a hombre infiel pintándole el auto

Lo último de CUMBIA