///

Corazón Serrano hará bailar este 31 en Plaza Norte

Corazón Serrano hará bailar este 31 en Plaza Norte
Actualizado el 26 diciembre, 2019

Integrada por las bellas chicas Susana Alvarado, Isabel Enríquez, Ana Lucia Urbina y Leslie Águila, la conocida agrupación Corazón Serrano, contó que su mejor regalo por estas fiestas es el cariño del público. Además, sueñan con seguir creciendo musicalmente con la orquesta liderada por Irma Guerrero.

“Queremos seguir creciendo con la agrupación, musicalmente seguir avanzando, que se cumplan los proyectos que tenemos en mente. Estamos muy agradecidos con el público que día a día nos sigue y hace su favorito. Esperamos que el otro año Dios nos siga bendiciendo”, sostuvieron las integrantes.

Fiestón de Año Nuevo

Este 31 de diciembre, Corazón Serrano la pasará en Lima, en El Fiestón de Año Nuevo 2020 de Plaza Norte junto a Josimar, Daniela Darcourt, Maricarmen Marín, Agua Azul, Los 5 de Oro y Papillón. “Estaremos en la mejor fiesta de fin de año, el fiestón de Radio Karibeña y La Kalle. No se pueden perder el tonazo junto a los colegas salseros. Habrá harta cumbia y salsa, para bailar y gozar toda la noche”, aseveraron.

Las puertas del local estarán abiertas desde las 8:00 de la noche, las entradas las puedes adquirir por Teleticket.

Pedro Gallese
Nota Anterior

¿Lo perdonó? Claudia Díaz pasó Navidad con Gallese

Siguiente Nota

¡Macarena teme que dejen libre a Bazán!

Lo último de CUMBIA