//

FOTOS | Orquesta Papillón, Corazón Serrano y Corazón Sensual la hicieron linda en el Complejo Santa Rosa

Santa Rosa
Actualizado el 19 marzo, 2018

Para despedir las vacaciones, Orquesta Papillón, Corazón Serrano y Corazón Sensual se reunieron en el Gran Complejo Santa Rosa para hacer gozar a su linda gente. El conciertazo empezó a las 8:00 pm y y terminó a las 5 de la mañana, como era de esperarse.

El primero en comenzar esta gran noche fue Orquesta Papillón. Todos los ‘Papilloneros’ corearon a viva voz sus éxitos: «Sirenita», «Quién no lloró por amor», y «Mx la carta», fueron las canciones más reclamadas de toda la noche. Además, las chica Yanina Bazalar, Andrea Torres y Molly Tabata recibieron una gran cantidad de regalos del público. Todas unas estrellas.

Corazón Serrano no se quedó atrás. La agrupación sanjuanera empezó su puesta en el escenario con la canción «Mix Sueños de Amor» interpretado por la guapa Susana Alvarado. Los encargados de cerrar el escenario fueron los chicos de Corazón Sensual que alborotaron miles de ‘corazoncitos’.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | En primicia, Orquesta Papillón anuncia nuevos temas

KARIBEÑA ¡SÍ SUENA!

Los asistentes a este gran conciertazo no dudaron afirmar que radio Karibeña ¡Sí Suena!. Asimismo, manifestaron que es la mejor radio de la cumbia.

 

Nota Anterior

VIDEO | ¡Agárrate Milagros Buitrón! Nickol Sinchi le envía tremendo mensaje

Orquesta Papillón - Lalo Capuñay
Siguiente Nota

VIDEO | Así se goza el público de Orquesta Papillón con sus mejores éxitos cumbiamberos

Lo último de ACTUALIDAD