/

Cremas apuntan más arriba

Cremas apuntan más arriba
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Universitario es finalista de la Liga 1. Después de sufrir, lograron clasificar directo al último partido del año y además se metieron a la fase de grupo de la Copa Libertadores. El objetivo de este año es clarísimo, lograr el título nacional, pero al margen de esto, también hay la intención de ser protagonistas en el torneo de clubes más importantes de Sudamérica y por esa razón la administración está a punto de renovar contrato con Federico Alonso y Alberto Quintero.





Ambos jugadores han destacado a lo largo del año con la camiseta crema y por esa razón el técnico Ángel Comizzo recomendó que se queden una temporada más. Las conversaciones con ellos están muy avanzadas y en los próximos días podría darse a conocer su renovación.

Entérate de más: Alianza Lima: Presuntos hinchas atacaron vivienda de Carlos Ascues


ALDO CORZO Y ALIANZA

Por otro lado, Aldo Corzo opinó sobre el descenso de Alianza Lima, “Creemos que es un golpe duro para el fútbol peruano. Que nuestro clásico rival descienda es una tragedia, sabemos lo que el fútbol pierde”, señaló. “Fue mucha impresión saber que un equipo grande como Alianza descendió, con toda su historia. Uno nunca se tiene que burlar de la tragedia ajena porque todo da vueltas y hay que ser humilde siempre”, indicó el defensa crema.

Radio Karibeña- ¡Full chamba! Leysi Suárez la hace linda con shows virtuales
Nota Anterior

Leysi Suárez la hace linda con shows virtuales

Radio Karibeña- Maradona tomaba cóctel de pastillas
Siguiente Nota

Maradona tomaba cóctel de pastillas

Lo último de DEPORTES