/

Cristiano Ronaldo podría estar junto a Neymar en el PSG

Tras fracaso en la Champions Cristiano Ronaldo no querría seguir en la Juventus. Su representante inicia conversaciones para fichar por el PSG

Actualizado el 10 agosto, 2020

La eliminación de la Juventus en la Champions League a mitad de semana por parte del Lyon, sumado a los problemas que tuvo con su exentrenador Maurizio Sarri, han hecho que Cristiano Ronaldo replantee su futuro de cara a la próxima temporada y muestre interés de marcharse de Italia para llegar al PSG de Francia.



Un diario italiano informó que las conversaciones entre el agente de ‘CR7’, Jorge Mendes, y el director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, ya comenzaron. Se trata de un primer encuentro que ha ocurrido para tratar la llegada del portugués al Parque de los Príncipes en la temporada 2020-21.

Ambas partes volverán a juntarse la próxima semana en Lisboa, aprovechando la participación del PSG en los cuartos de final de la Champions ante el Atalanta. Mendes y Araujo discutirán la salida de Cristiano de Juventus, club con el que aún tiene dos años más de contrato.

Una revista importante de Francia adelantó que Ronaldo no ha sacado de su cabeza al cuadro parisino, al que pudo ir el año pasado antes de la irrupción del coronavirus. Sin embargo, la caída de la ‘Juve’ sería una nueva oportunidad para que el portugués se plantee mudarse a la capital francesa, aseguró la prensa gala.

Sin embargo, el propio presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, salió al frente rápidamente para despejar los rumores, al menos por el momento. “¿Cristiano Ronaldo al PSG? Se quedará con nosotros. Estoy seguro de que también jugará en la Juventus la próxima temporada”, dijo el mandamás bianconero.

Además puedes leer: Bayern Munich liquidó con jerarquía su serie ante el Chelsea

Se relaja en su yate

Cristiano Ronaldo arrancó sus vacaciones y decidió pasar unos días en su yate que cuesta casi seis millones de euros, junto a Georgina Rodríguez​, su pareja, y sus cuatros hijos (Alana, Mateo, Eva y Cristiano Jr.).

Nota Anterior

Walter Martos propone que partidos de la Liga 1 sean los domingos

Siguiente Nota

¡Enterró a Said! Macarena Vélez se luce junto influencer Alejandro Arias

Lo último de DEPORTES