Curiosa conversación entre bebé y gatita se ‘roba’ las redes (VIDEO)

La gatita saltó al mueble que estaba al costado de la cuna al notar que los padres del bebé salieron de la habitación para 'hablar' un poco con el bebé.

Radio karibeña - Curiosa conversación entre bebé y gatita se 'roba' las redes (VIDEO)
Actualizado el 28 octubre, 2020

El canal de YouTube ViralHog fue el responsable de dar a conocer a sus millones de seguidores en la red social una curiosa conversación entre un tierno bebé y una adorable gatita quienes, en horas de la madrugada, parecían charlar como amigos.





Fueron las cámaras de seguridad de la vivienda, específicamente en la habitación del bebé, ubicada en Ohio, Estados Unidos, las que dieron aviso a los padres sobre la tierna escena que estaban a punto de presenciar.

Mira también: Valiente reciclador con cáncer de huesos camina 10 kilómetros para recoger basura


Según relata el propio canal en el video colgado en YouTube, el padre y la madre del pequeño lo llevaron a su cuarto por la noche para descansar, pero al salir ellos de la habitación, la gatita entró en su lugar para distraerlo un poco.

Entérate de más: Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO

En las imágenes se ve cómo es que la mascota sube hacia el mueble del costado de la cuna del bebé y es ahí desde donde comienza a maullarle, mientras que el pequeñito camina hacia la esquina de la cuna para estar más cerca de ella.

Una vez allí la escucha atentamente y ella aprovecha para maullar nuevamente con el fin de retener su atención, como si le estuviera contando alguna anécdota o un algún chisme de la calle.

Mira además: Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche

Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, así como más de 1000 me gusta por parte de los usuarios, quienes quedaron impactados y sorprendidos al ver esta relación tan fortalecida desde pequeños.

Mira también: Perro llora al darse cuenta que fue dejado en una perrera

Radio Karibeña- Valiente reciclador con cáncer de huesos camina 10 kilómetros para recoger basura
Nota Anterior

Valiente reciclador con cáncer de huesos camina 10 kilómetros para recoger basura

radio-karibeña-anciano-vende-tortas-pagar-alquiler
Siguiente Nota

Abuelito pide apoyo para vender sus panes para pagar el alquiler

Lo último de VIRALES