//

Daniela Darcourt denuncia explotación laboral y rompe con manager

RADIO KARIBEÑA daniela darcourt
RADIO KARIBEÑA daniela darcourt
Actualizado el 9 julio, 2019

Tras la ausencia de Daniela Darcourt de los escenarios, debido a los pólipos en las cuerdas vocales y laringitis crónica que padece, la salsera habría enviado a su ex manager Gustavo De Los Ríos, una notificación de licencia médica donde claramente expone su malestar por haber sufrido de maltrato laboral.


Según informó el programa ‘Válgame Dios’, la entidad que manejaba la carrera de la joven cantante estaría presionando para que ella regrese de inmediato a los escenarios. Ante esto, Daniela envió un documento por intermedio de su nuevo manager a Latin Music Entertainment S. A. C, donde figura su notificación de licencia médica indefinida y suplicando que «cesen las presiones indebidas».

“Considera inaceptable que se siga sometiendo a ella a un régimen de presentaciones en vivo que lleva hace más de un año, con presentaciones todos los fines de semana con poca o ninguna consideración hacia su salud física, teniendo en cuenta que este régimen de presentaciones es cruel y ha tenido la desgracia de poner en peligro su instrumento vocal. Se hace un reclamo formal, por medio de los daños causados, como consecuencia del abusivo régimen de representaciones fraguado por a Latin Music Entertainment S. A. C”, se lee en el documento que presentó el programa de espectáculos.

«Estoy manejando todo bajo siete llaves, estoy en un tratamiento bastante riguroso. (…) En mis 15 años de carrera nunca había parado y que me digan de un día para otro tienes que parar», comentó la cantante.

Todo indicaría que Daniela no quiere que este tema sea expuesto, sin embargo, la intérprete de ‘Señor mentira’, aseguró que todo está en manos de sus abogados.  «Lo que tengan que resolver ya se encargará mi gente, mis abogados, todas las personas que tengan que verse involucradas. Los problemas se quedan en casa», finalizó.

radio karibeña américa latina
Nota Anterior

América Latina es crimen y muerte en donde se cometen 43% de homicidios

RADIO KARIBEÑA PORRISTA
Siguiente Nota

Jessy Kate pide garantías para su vida: “No quiero ser víctima de feminicidio”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA